Hola Amigas De Puerto Rico Necesito Ayuda!!

Español By yvidal1 Updated 4 Nov 2010 , 11:39pm by awiscar

yvidal1 Posted 2 Nov 2010 , 2:05pm
post #1 of 4

Hago bizcochos como pasatiempo y a la gente parece que le gustan, pero no quieren pagar lo que les cobro, no se si es que los estoy cobrando caro. Necesito saber lo siguiente si alguien es tan amable de contestar se lo agradecere.

El pedazo en pasta laminada con la decoracion sale: $2.50 si es en frosting en $2.00.

Quiero saber en cuanto se supone que se venda el pedazo en pasta laminada y en frosting.

3 replies
CakeDesigns Posted 3 Nov 2010 , 1:45pm
post #2 of 4

Opino que los precios están bien para ser en PR. Otras personas los venden más caros especialmente si son en pasta laminada.

ChellyQ Posted 3 Nov 2010 , 7:24pm
post #3 of 4

igualmente pienso yo, los precios me parece muy razonables, quizas estos no son los clientes para este tipo de bizcocho, estos no son como los q tu vas a comprar a la panaderia. Concidera exponer tus bizcocho a otro tipo de clientela q si pueda y saber lo q toma hacer un Custom Cake.
Suerte Chelly icon_smile.gif

awiscar Posted 4 Nov 2010 , 11:39pm
post #4 of 4

Si eres nueva en este Arte y quieres hacer tu clientela comienza dando los precios por molde y no por pedazo pues te va a resultar un poco mejor. No vas a perder pero tampoco los vas a espantar. Luego que le demuestres a todos tu trabajo y tengas tu album y demas... entonces tirate a cobrar por pedazo...

Casi no puedo entrar a ayudarlos pero si me escribes a [email protected] te puedo mas tarde dar los precios. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%