Necesito Ayuda Con Tectura

Español By sisita Updated 14 Nov 2010 , 11:46pm by sisita

sisita Posted 25 Oct 2010 , 10:25pm
post #1 of 10

HE visto varias fotos de un pastel con buttercream, pero tiene una textura que se hace con la espatula, pero no tengo ninguna foto del pastel con buttercream, pero para que se den una idea les pongo la foto del pastel de la hija de Bush, y si alguna me puede ayudar con el nombre o con alguna foto se los agradeceria:

http://www.celebritybrideguide.com/wp-content/gallery/jenna-bush-and-henry-hager-wedding-photos/gallery-4.jpg

El pastel de la hija de Bush esta hecho con fondant, pero lo que necesito es la textura hecha con buttercream....

Gracias amigas....

9 replies
arenapr Posted 26 Oct 2010 , 12:54pm
post #2 of 10

No tengo idea, pero ya prontito entra alguna de las chicas y te ayuda. Saludos.

claudell Posted 28 Oct 2010 , 2:16am
post #3 of 10

Sisita:
Yo he visto la técnica aquí en CC en el foro inglés, no recuerdo por donde, pero si lo he visto y con buttercream y sí, lachica explicaba que era con la espátula, hacía como un semi-arco cuando iba espatuleando... al menos eso es lo que recuerdo, buscaré a ver si doy con él... sinceramente no recuerdo el nombre d ela técnica.... icon_sad.gif

Claudell

makyta Posted 28 Oct 2010 , 2:50am
post #4 of 10

Una vez tengas el bizcocho plizado....entonces comienzas con la punta de la espatula desde abajo......hacia arriba....a lo largo....(((linea por linea)))....
Voy a ver si encuentro alguno en buttercream para que veas a lo que me refiero....

sisita Posted 10 Nov 2010 , 8:27pm
post #5 of 10

Gracias a todas, realmente deje de buscar porque la novia queria que todo se viera como rayas verticales y que caigan como panuelos, le dije uqe no podia dar el acabado de panuelos individuales con buttercream, que eso lo podia hacer era con fondant, que se asemeja como una tela y uno le puede dar textura y hasta cierto movimiento....

ella me envio el vestido de boda para que me inspire en algo con buttercream, gracias a Dios no me complique mas la vida, y me imagin oque no consiguio nadie mas, poruqe me llamo hace dos dias a poner la orden con un pastel totalmente diferente de buttercream sin ningun diseno y solo con flores encima....

GRacias

CakeDesigns Posted 10 Nov 2010 , 8:50pm
post #6 of 10

Que bueno que te sacastes eso de encima.

sisita Posted 10 Nov 2010 , 10:58pm
post #7 of 10

DEfinitivamente si, hay novias que quieren imposibles y cuanod la novia me dijo lo que queria, le dije que con el frosting no se puede dar ese movimiento de la tela, pero ella insistia que si podia hacer las lineas verticales con frosting. Realmente me alegra mucho haber hecho el contrato, en un principio cuando le dije que no... me quede pensando y pense para mi misma si no debi haber hecho el esfuerzo y luego me conteste yo misma "no hago pasteles feos", jajajajaja, yo sola me pregunto, yo sola me contesto... jajajaj

CakeDesigns Posted 11 Nov 2010 , 2:53pm
post #8 of 10

Ay chica, que cómica!!! Me haces reír.

exson2004 Posted 11 Nov 2010 , 10:22pm
post #9 of 10

La verdad que el pastel de la hija de Bush no me gusto para nada. Por lo menos te quitaste esa preocupacion.

sisita Posted 14 Nov 2010 , 11:46pm
post #10 of 10

A mi tampoco me gusta el pastel de la hija de Bush y lo hizo una pasteleria local de donde yo vivo.... s eme hizo muy simple y no hablar del pastel de la hija de Clinton...

Quote by @%username% on %date%

%body%