Solicitar Informacion

Español By naturaleza Updated 28 Oct 2010 , 8:26pm by mariahuertas

naturaleza Cake Central Cake Decorator Profile
naturaleza Posted 23 Oct 2010 , 10:12pm
post #1 of 4

Soy de Puerto Rico y le solicito a las personas que se dedican a la confeccion de bizcochos y dulces para la venta que me indiquen donde puedo comprar un buen horno economico, preferiblemente de gas.
Por la situacion economica del pais me veo obligada a buscar un segundo ingreso. Asi que, quien pueda ayudarme en esto se lo agradecere. icon_redface.gif

3 replies
GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 24 Oct 2010 , 6:12pm
post #2 of 4

Suerte amiga, lastima no pueda ayudarte, estoy en mexico, y aqui la situacion no esta para menos.Te mando mis bendiciones

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 28 Oct 2010 , 4:09pm
post #3 of 4

Hola... bueno yo tampoco estoy en PR. Pero te puedo decir q hay una tienda sear en cupey/rio piedras q es como un outlet de electrodomesticos. Son algunos q tienen pequeños rasguños y estan rebajados a la mitad de presio. Hay hace unos años yo compre mi nevera y estaba nueva solo fue entregada al lugar erroneo y solo x eso estaba a 1/2 de presio..... suerte

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Oct 2010 , 8:26pm
post #4 of 4

Hola y bienvenida a CC, eres de PR, pero en donde resides actualmente; si es en PR, puedes ir al almacen que te han recomendado o tambien a A la Orden discount, si tienes algun pariente o amigo que te pueda comprar en la Base te puede salir ecónomico, tambien mira los clasificados pues hay quienes estan remodelando y cambian los enseres y luego lo venden a un precio más barato. Si estas en algun Estado comienza a buscar cuales son los lugares que mejor precio te dan; Yo estoy pensando en reemplazar mis enseres ya que son viejitos y voy a esperar al viernes negro para ver las ofertas, hace 2 años compré el set de lavadora y secadora por el precio de una y con un año para pagar y eso es lo que pienso hacer. Suerter!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%