++Pregunta Sobre Equipo Necesario++

Español By claudell Updated 15 Nov 2010 , 2:19am by sisita

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 21 Oct 2010 , 7:59pm
post #1 of 6

Buenas tardes a todas!
No sé si existe algún post sobre este tema, si lo hay me disculpo y ojalá y me pudieran dar el link.

Yo hago cupcakes & galletas decoradas, es un pequeño negocio en casa, pero con unas amigas nos gustaría poner el negocio, pero no sabemos cuál es el equipo necesario para realizarlo... ustedes conocen alguna guía o algo por el estilo para poner un negocio de repostería? (no solo cupcakes, sino repostería en general, no panadería)

Gracias de antemano!
Claudell icon_biggrin.gif

5 replies
claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 28 Oct 2010 , 2:01am
post #2 of 6

Ojalá y alguién pueda orientarme, hemos ido con mis amigas a ver muchas cosas para repostería tipo industrial y todo hiper-caro, nos desalentamos un poco, porque ni aún entre las 3 podríamos costera tanto gasto, por eso me gustaría que alguien nos orientara y me dijera que cosas son importante tener desde elprincipio y cuales no tanto, sino a medida que el negocio crezca... yo tengo mi KA por ejemplo, pero ellas están por comprarla, así tener al menos una cada una...

Gracias de antemano!
Claudell

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Oct 2010 , 2:09pm
post #3 of 6

Vamos a ver si Sisita te puede ayudar. Creo que ella es la única en el foro que tiene su repostería.

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 30 Oct 2010 , 6:46pm
post #4 of 6

Ahhh ok, pero si alguna de ustedes tiene alguna información aunque sea de internet, se lo agradeceré...

Gracias!!
Claudell

blue19 Cake Central Cake Decorator Profile
blue19 Posted 4 Nov 2010 , 9:02pm
post #5 of 6

Hola Claudell !! yo he encontrado muchas cosas en www.globalsugartart.com
Cosas básicas:
moldes de pasteles, galletas, cupcakes, etc.
Una buena batidora que puede ser Kitchen Aid
Para decoración (que es ilimitado) te puede ayudar:
básicos: mangas, coples y duyas para decoración
kits para fondant: roller pins, cortadores, smoothers, herramientas para fondant, tapetes marcadores, etc
un Cricut www.cricut.com que también lo venden en Global Sugar Art.
una impresora comestible www.kopykake.com / edible inks
un Airbrush compressor www.kopykake.com
un projector cake www.kopykake.com

espero que te sirva esta información. Saludos !!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Nov 2010 , 2:19am
post #6 of 6

Hola, espero no llegar muy tarde,..... Fijate que si es un poco caro poner un negocio desde cero (no tener nada), depende de donde vives y que es lo qu ete piden para empezar, si vas a buscar un local tienes que cumplir con ciertos requerimientos tanto electricos como de plomeria....

Yo te recomendaria qu busques un local que ya haya sido una pasteleria, si es que quieres buscar un local, que es lo que yo hice.... me busque uno que era una pasteleria y tenia la cocina equipada para ellos (electrico y plomeria)..... ellos hacian pan, y lo qu hice fue transformarla en pasteleria, si es caro comprar todos los moldes, yo los he ido comprando segun como mi produccion ha ido en aumento.... pero para iniciar lo basico, rectagular, redondo, cuadrado.... busca primero en las tiendas locales que tienes, si vas a comprar por internet vas a tener que gastar mucho en gastos de manejo y envio....

Una batidora de las de mesa, es lo que tengo... no tengo una super industrial.... horno, si te recomiendo uno comercial, entra muchisimo mas que un horno casero.... el horno qu eyo tengo es doble puedo poner pasteles en ambas partes y mas o menos me entran como unos 20 pasteles por horno de tamano que van entre 6-8-10-12-14.... si pongo muchos de 14 no me entran tanto pero aprovecho cuando lo prendo y meto todo lo que pueda....

Ahora si puedes sacar permis odesde tu casa tambien puedes intentarlo hasta que ya tengas una clientela.... es dificil hacerte conocer y hay que gastar mucho en plublicidad....

En que area vives???/ si tienes preguntas escribeme con confianza....

suerte amiga....

thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%