Pastel Con Puding?????

Español By karinaislas Updated 24 Oct 2010 , 7:05pm by GINNA60

karinaislas Posted 20 Oct 2010 , 5:18am
post #1 of 9

HOLA CHICAS...ESTUBE CHECANDO LAS RECETAS DE CAKE MIX Y HAY UNAS QUE SE LES AGREGA PUDING Y CREMA PERO COMO????NO ENTIENDO INGLES NI PAPAS...Y AL TRADUCIRLO NO LO ENTIENDO MUY BIEN LA EXPLICACION...ALGUIEN ME PODRIA DECIR EXACTAMENTE COMO LO DEBO HACER Y SI ME LO RECOMIENDAN...ES BUENO????? GRACIAS

8 replies
Cristi-Tutty Posted 20 Oct 2010 , 12:01pm
post #2 of 9

karinaislas, por favor pon la receta asi te ayuda con la traduccion...saludos

por mi parte cuando uso las cajitas yo compro los dos tipos la que viene con puding y la que viene sin puding asi uso mitad y mitad, y te queda rico!!!

karinaislas Posted 20 Oct 2010 , 4:26pm
post #3 of 9

CRISTI TUTTY... ESTA ES LA RECETA...

Got this recipe from the internet somewhere and it has not failed me! Taste great and is so moist!!!!
Add ingredients to any boxed cake to make usable for
cake decorating.

add 1 cup sour cream
1 instant pudding mix (flavor of choice I use vanilla with all)
1/2 cup chocolate chips (if doing a chocolate cake) if not skip this step

add pudding mix to boxed cake mix. stir up a little..
Put in liquids and mix as directed.
add chocolate chips if applicable.
pour and bake immediately as directed on box. May take a few extra minutes to bake.

Y ME PODRIAN DAR SU OPINION RESPETO A SI SABE BUENO EL CAKE Y SI SIRVE PARA PONER MAS CAKES ENCIMA DE EL...

Dayis79 Posted 20 Oct 2010 , 10:30pm
post #4 of 9

Hola yo te puedo ayudar con la traduccion y dice :

Agregar los ingredientes a cualquier mix de caja

agregar 1 taza de Crema Agria
1 mix the pudin instantaneo (del sabor que gustes)
1/2 taza de chispas de chocolate (eso si estas haciendo un pastel de chocolate si no no)

Agregas el mix del pudin al mix del pastel de caja lo mezclas un poco
agregas los liquidos como te dice en la caja
agregas las chispas de chocolate si lo necesitas
lo pones en el molde y lo horneas inmediatamente como te dice en la caja
Puede tomarse unos minutos mas en cocinarse.

espero te haya ayudado no he probado esta receta pero parece rica ...

karinaislas Posted 20 Oct 2010 , 10:41pm
post #5 of 9

muchas gracias...son muy lindas...

Cristi-Tutty Posted 20 Oct 2010 , 10:43pm
post #6 of 9

agregar 1 taza de sour crema agria
Consegui esta receta en el internet y no me a decepcionado. Su sabor es delicioso y queda bien mojadito.
Agregar los ingredientes de cualquier cajita que sea para tortas.
1 mezcla de puding instantaneo, (el savor que prefieras...yo uso vainilla con todo tipo de pastel)
1/2 taza de chocolates chiquitos si estas haciendo el pastel de chocolate o sino no necesitas este paso

agregar la mezcla de puding a la mezcla de la cajita y remover un poco.
agregar los ingredientes liquidos que estan en la parte de atraz de la caja y seguir las direcciones de la cajita
agregar el chocola si estas haciendo de chocolate
poner la mezcla en el molde y seguir las instrucciones de la cajita para hornear.Puede que tome un poco mas de tiempo para hornearse

Bueno casi todos los pasteles se pueden poner uno encima de otro siempre y cuando tengas el soporte adecuado debajo de cada pastel...

Los pasteles asi quedan muy ricos!!! creo que lo mejor es que hagas una prueba antes de nada...

Espero que las demas chicas te puedan ayudar un poco mas ya que no soy una experta...

Saludos y suerte en todo

karinaislas Posted 20 Oct 2010 , 11:18pm
post #7 of 9

muchas gracias cristy tutty

Cristi-Tutty Posted 21 Oct 2010 , 3:05pm
post #8 of 9

con gusto karinaislas, mira este video para montar los cakes, a lo mejor te ayuda...

saldos

http://www.youtube.com/watch?v=NvaCSW78ybc&feature=related

GINNA60 Posted 24 Oct 2010 , 7:05pm
post #9 of 9

Que tal chicas!!! nunca he hecho esto, pero creo lo hare, ya que he visto que en varias partes dicen que se le pude agregar el pudin a la harina preparada para cakes, ya les platicare que tal me fue...de nuevo un abrazo a todas ustedes por ser tan atentas...mis bendiciones

Quote by @%username% on %date%

%body%