Ayuda Estoy Desesperada!!!!

Español By xiomy82 Updated 19 Oct 2010 , 8:44pm by xiomy82

xiomy82 Cake Central Cake Decorator Profile
xiomy82 Posted 18 Oct 2010 , 11:24pm
post #1 of 4

el sabado tenia q hacer un bizcocho para el domingo!! el primero fue el esponjoso de p.r. o mojadito!! la primera vez q lo hice quedo como piedra y el sabado quedo duro com cemento no se por que,por q lo hice todo como decia paso a paso el segundo fue el yellow cake de wilton y fue fatal!!! ambos sabian a harina y huevo tuve q terminar haciendo los de cajita por que no me salieron los cakes!!!! la decoracion fue increible a todo el mundo le fasino quisiera ponerlo pero no se como??? en fin que me pasa q no me salen???? a otras personas le salen por que a mi no????? icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

3 replies
nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 18 Oct 2010 , 11:41pm
post #2 of 4

Hola mira yo no tengo mucha experiencia pero pueden ser muchos factores desde la temperatura de tu horno hasta la manera de como bates los huevos , y no te preocupes que a todas nos pasa si e pasado por cada apuro pero no me rindo sigo practicando y si tal vez das mas detalles de tu receta y de como es que lo hicistes alguien mas te pueda ayudar, espero haberte sido de ayuda icon_biggrin.gif

eperales0411 Cake Central Cake Decorator Profile
eperales0411 Posted 18 Oct 2010 , 11:49pm
post #3 of 4

Hola! Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero hay muchas posibilidades de que algo no se iso bien, o simplemente la receta no es buena. Yo he tratado muchas recetas que terminan en el basudero. Pero siempre trato las recetas antes de ofrecerlas a los clientes, porque entoses sabes que estas ofreciendo un producto que no solo esta bonito pero tambien tiene un buen sabor. Buena suerte!!

xiomy82 Cake Central Cake Decorator Profile
xiomy82 Posted 19 Oct 2010 , 8:44pm
post #4 of 4

gracias!!! a las 2 q alivio pense q solo era yo!!! gracias de verdad estaba q me ahorcaba!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%