Ayuda Estoy Desesperada!!!!

Español By xiomy82 Updated 19 Oct 2010 , 8:44pm by xiomy82

xiomy82 Posted 18 Oct 2010 , 11:24pm
post #1 of 4

el sabado tenia q hacer un bizcocho para el domingo!! el primero fue el esponjoso de p.r. o mojadito!! la primera vez q lo hice quedo como piedra y el sabado quedo duro com cemento no se por que,por q lo hice todo como decia paso a paso el segundo fue el yellow cake de wilton y fue fatal!!! ambos sabian a harina y huevo tuve q terminar haciendo los de cajita por que no me salieron los cakes!!!! la decoracion fue increible a todo el mundo le fasino quisiera ponerlo pero no se como??? en fin que me pasa q no me salen???? a otras personas le salen por que a mi no????? icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

3 replies
nordi2008 Posted 18 Oct 2010 , 11:41pm
post #2 of 4

Hola mira yo no tengo mucha experiencia pero pueden ser muchos factores desde la temperatura de tu horno hasta la manera de como bates los huevos , y no te preocupes que a todas nos pasa si e pasado por cada apuro pero no me rindo sigo practicando y si tal vez das mas detalles de tu receta y de como es que lo hicistes alguien mas te pueda ayudar, espero haberte sido de ayuda icon_biggrin.gif

eperales0411 Posted 18 Oct 2010 , 11:49pm
post #3 of 4

Hola! Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero hay muchas posibilidades de que algo no se iso bien, o simplemente la receta no es buena. Yo he tratado muchas recetas que terminan en el basudero. Pero siempre trato las recetas antes de ofrecerlas a los clientes, porque entoses sabes que estas ofreciendo un producto que no solo esta bonito pero tambien tiene un buen sabor. Buena suerte!!

xiomy82 Posted 19 Oct 2010 , 8:44pm
post #4 of 4

gracias!!! a las 2 q alivio pense q solo era yo!!! gracias de verdad estaba q me ahorcaba!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%