Hola Soy Nueva!

Español By Dayis79 Updated 1 Nov 2010 , 9:00pm by gabisaeff

Dayis79 Cake Central Cake Decorator Profile
Dayis79 Posted 18 Oct 2010 , 11:05pm
post #1 of 15

Buenas noches a todas me llamo Dayana vivo en la florida comence a leer sus post hace unos dias y me parece muy chevere pertenecer a este grupo ademas tengo una preguntita no se si me puedan ayudar tengo un encargo de un football cake de tres leches relleno de fresas, pina y almendras para 60 o 70 personas quisiera saber cuanto podria cobrar por este cake pues no tengo ni idea les agradezco su ayuda

gracias icon_smile.gif

14 replies
reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Oct 2010 , 1:18pm
post #2 of 15

Hola icon_smile.gif y bienvenida .......aqui vas a aprender muchisimo,las chica son muy cheveres y estan dispuestas a ayudar.......yo tengo poco tiempo y me ha ayudado bastante este foro,pero al igual que tu estoy todavia muy desorbitada con los precios.........espero alguien te pueda responder tu pregunta.......

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 19 Oct 2010 , 9:02pm
post #3 of 15

BIENVENIDA, AQUI LAS CHICAS SON SUPER SIEMPRE ESTAN DISPUESTA A AYUDARTE icon_smile.gif

Dayis79 Cake Central Cake Decorator Profile
Dayis79 Posted 20 Oct 2010 , 2:52am
post #4 of 15

Muchas Gracias chicas sepan que tambien estoy dispuesta a ayudarles en lo que necesiten icon_smile.gif les cuento que le dije a la senora que el pastel costaba $130 no se si esta muy caro pero pues es que el pastel es de tres leches y ustedes saben que ese es mas caro que uno regular pues bueno todavia no me a contestado que lo iba a consultar con el esposo y me avisaba vamos a ver que pasa yo las mantego al tanto icon_biggrin.gif

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 20 Oct 2010 , 3:08am
post #5 of 15

Hola Dayana!! Yo tambien vivo en la Florida, creo deberias hacer una lista de los ingredientes que vas a utilizar para hacer el cake y haci sabras cuanto son tus gastos y cuanto cuesta tu mano de obra!!!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 24 Oct 2010 , 6:47pm
post #6 of 15

Bienvenida al foro, soy de mexico, estoy de acuerdo con pearlydi, nesecitas sacar tus costos unitarios, para que sepas cuanto es lo que inviertes.De nuevo bienvenida, tengo poco de estar inscrita, pero creeme que las chicas son super amables, y muy atenta a las preguntas.Espero algun dia poder ayudarte icon_wink.gif

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 26 Oct 2010 , 3:50pm
post #7 of 15

Saludos y Bienvenida al foro..

Bobby

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 27 Oct 2010 , 12:46am
post #8 of 15

Hola Dayana...y bienvenida al foro....

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 28 Oct 2010 , 1:36am
post #9 of 15

Bienvenida y a la orden siempre

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 28 Oct 2010 , 2:07am
post #10 of 15

Bienvenida!!
Seguro que te sientes bien aquí y encuentras ayuda! hay muchas chicas muuuy talentosas! icon_biggrin.gif

Claudell

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 30 Oct 2010 , 11:12am
post #11 of 15

Bienvenida al foro, como te dice una de las chicas tienes que sacar el precio de ingredientes, sumarle los materiales de decoración que van con el cake y que no te devuelven como el carton de la base y la caja en la que lo entregas y esto lo multiplicas por 3 por eso de la labor, tambien tienes que sumar la electricidad, pero me parece que el precio que le distes es muy barato para este tipo de cake, porque si lo multiplicas por las 60 o 70 pp, con la decoracion que lleva aunque la bola es sencilla, pero todo depende de la creatividad del logo del equipo, uff puede haber mucho trabajo y me parece que el precio que le das está muy por debajo, que las chicas te den su opinion, tambien puedes ir a la galeria de deportes buscar mas o menos lo que vas hacer y escribirle a las que han hecho uno a ver que te recomienda. Suerte y dejanos saber; yo tambien vivo en la FL. a tu orden.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Oct 2010 , 11:52am
post #12 of 15

bienvenida , espero te guste este foro y participes con nosotras....

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 31 Oct 2010 , 12:43pm
post #13 of 15

Hola y tambien te doy la bienvenida. De precios no se nada por que yo cocino para familiares y amigos, no los vendo.....y no soy muy experta he ido aprendiendo a pasos de tortuga, pero lo paso super intentandolo, asi que bienvenida de nuevo!

Yuzz Cake Central Cake Decorator Profile
Yuzz Posted 1 Nov 2010 , 8:55pm
post #14 of 15

Hola yo tambien soy nueva y pues espero que nos ayudemos mutuamente.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 1 Nov 2010 , 9:00pm
post #15 of 15

Hola amiga bienbenida, cuentas conmigo para lo que necesites icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%