Para Todas Las Amigas/os De Chile

Español By Rosie2 Updated 14 Oct 2010 , 6:26pm by Rosie2

Rosie2 Posted 13 Oct 2010 , 5:35pm
post #1 of 12

Orando por todos los mineros que estan siendo rescatados en Chile. thumbs_up.gif

Anoche mire salir al primero y no pude contener las lagrimas-- su hijito lloraba y lloraba aggghhh icon_cry.gif

Dios es maravilloso!!!! thumbs_up.gif

11 replies
reposterita78 Posted 13 Oct 2010 , 6:03pm
post #2 of 12

Amen asi es...el Señor es maravilloso el solo hecho de que esten vivos es un milagro...felicidades a todos aquellos los que se sienten regocijados con este acontecimiento.............bendiciones.

Rosie2 Posted 13 Oct 2010 , 8:16pm
post #3 of 12

Un total de 21 de ellos han sido rescatados hasta ahorita...al salir parece que estan volviendo a nacer...Dios les ah dado otra oportunidad!----

Aggghhh, porque sere tan llorona??!! icon_cry.gif

EVELYN717 Posted 13 Oct 2010 , 9:18pm
post #4 of 12

Me uno a las palabras de ustedes. Independientemente de la nacionalidad de cada una de nosotras es importante que todos nos mantengamos solidarios con Chile y unidos en oración hasta que salgan todos los mineros y el último de los rescatistas. Mil bendiciones para Chile y toda su gente thumbs_up.gif

Rosie2 Posted 13 Oct 2010 , 9:33pm
post #5 of 12
Quote:
Originally Posted by EVELYN717

Independientemente de la nacionalidad de cada una de nosotras es importante que todos nos mantengamos solidarios con Chile y unidos en oración hasta que salgan todos los mineros y el último de los rescatistas.

Siiiiiiii thumbs_up.gifthumbs_up.gif yo soy mexicana pero considero a los Chilenos mis hermanos latinos. Estoy impresionada con la solidaridad de la gente de Chile y con el esfuerzo que el gobierno ah puesto para liberal a su gente...tanta calidad humana y fuerza de espiritu es un gran ejemplo para el mundo entero!!! thumbs_up.gif

Rosie2 Posted 13 Oct 2010 , 10:40pm
post #6 of 12

El presidente de Chile saluda y abraza a cada miembro de las familias y a cada uno de los mineros rescatados...wow!! thumbs_up.gif
http://www.kirotv.com/video/25354849/index.html

Rosie2 Posted 14 Oct 2010 , 1:37am
post #7 of 12

Acaba de salir el ultimo minero...el escogio ser el ultimo para asegurarse que todos su companeros se salvaran. Cuanta nobleza y humildad...estoy segura que ya tiene su lugar apartado en la gloria.

Que feliciad siento...no puedo contener las lagrimas.

yamy Posted 14 Oct 2010 , 12:46pm
post #8 of 12

Esto a sido un lamentable incidente para estos mineros y su familia,pero una gran leccion de amor, trabajo en equipo, esperanza y fe en el Gran Señor nuestro Dios para todo el mundo. Me siento feliz al igual que ustedes por que todo salio muy bien y orgullosa de Chile y su trabajo.

arenapr Posted 14 Oct 2010 , 1:12pm
post #9 of 12

Me uno a sus comentarios, segui por television el rescate y a la verdad que volvieron a nacer. Esto es un milagro y gracias a la tecnologia fuimos testigos de tan emotivo momento. Dios los siga bendiciendo, porque indudablemente Dios siempre estuvo presente. Ahhh, tambien me emocione y llore con cada uno de ellos.

Rosie2 Posted 14 Oct 2010 , 4:42pm
post #10 of 12
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Acaba de salir el ultimo minero...el escogio ser el ultimo para asegurarse que todos su companeros se salvaran. Cuanta nobleza y humildad...estoy segura que ya tiene su lugar apartado en la gloria.

Que feliciad siento...no puedo contener las lagrimas.

Luis Urzua fue el ultimo minero en salir---un gran lider y un ejemplo de valor, fuerza, fe, entereza, companerismo, nobleza, humildad y amor para todo el mundo!--- Que Dios lo bendiga!!

Esto fue publicado en un periodico de mi area. Aqui hablan un poco mas de Luis Urzua y disculpen quienes no hablan/leen ingles http://www.kirotv.com/news/25385062/detail.html

Bueno chicas este tema no es relacionado con resposteria pero fue algo que me llego al corazon y deseaba compartir mis sentimientos con ustedes.

Saludos para todas y que Dios las bendiga icon_smile.gif

EVELYN717 Posted 14 Oct 2010 , 5:04pm
post #11 of 12

Rosie,
Definitivamente, que el Sr Urzua, es un ser de paz, es un verdadero ejemplo de lo que debe ser un lider. Entrega total y coraje para enfrentar cualquier adversidad. Un verdadero orgullo para todos los latinos.
Ojala muchos políticos puedan imitar la valentía, entrega y entereza de este ser humano, te aseguro que viviriamos en un mundo mejor.

Rosie2 Posted 14 Oct 2010 , 6:26pm
post #12 of 12
Quote:
Originally Posted by EVELYN717

Ojala muchos políticos puedan imitar la valentía, entrega y entereza de este ser humano, te aseguro que viviriamos en un mundo mejor.

Siiiiiiiii!!! totalmente de acuerdo!! esto es un ejemplo para el mundo entero thumbs_up.gif

Soy mexicana pero vivo en USA y no sabes la tristesa que siento por lo que esta pasando en mi paiz icon_cry.gificon_cry.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%