Mis Primeros Cupcakes Decorados

Español By arenapr Updated 29 Oct 2010 , 12:53pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 10 Oct 2010 , 11:44pm
post #1 of 18

Anoche me puse a practicar y este es el resultado. Cupcakes de vainilla, marshmallow fondant, frosting vainilla. Los cupcakes son sobre el tema del cancer del seno, ya que estamos en octubre mes de la prevencion. Gracias a todas las que en algun momento compartieron sus conocimientos, contestando a mis preguntas. Ya pronto no las molestare mucho, pues me he inscrito en varias clases.

Si no salen, aqui esta el enlace

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1830393

Saludos

17 replies
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 11 Oct 2010 , 12:28am
post #2 of 18

arenapr,
Te felicito te quedaron preciosos, muy buen trabajo, por mi parte en lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo siempre thumbs_up.gif

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 11 Oct 2010 , 1:16am
post #3 of 18

Estan muy bonitos!!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 11 Oct 2010 , 3:11pm
post #4 of 18

Gracias Evelyn717 por tu comentario y tu ayuda, siempre.

Gracias Kineret por tu comentario.

Lindo dia!

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 11 Oct 2010 , 8:08pm
post #5 of 18

Me encantaron tus cupcakes, te quedaron bellos!!!
En lo que yo te pueda ayudar estoy a la orden, yo tambien soy preguntona!!jajaja

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 13 Oct 2010 , 2:23pm
post #6 of 18

Jjajaja, gracias Yamy!

Lindo dia!

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 13 Oct 2010 , 2:51pm
post #7 of 18

Te quedaron muy lindos. Doy seminarios de cupcakes y galletas Tengo planes de dar en el mes de nov. y dic. Si te interesa mi e-mail es [email protected] para dejarte saber la fecha exacta y demás información.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 14 Oct 2010 , 12:02am
post #8 of 18

Muy bonitos todos...

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Oct 2010 , 1:16pm
post #9 of 18

Gracias momsgoodies, he comenzado a hacerlos y me encanta, pero necesito afianzar mis conocimientos. Le envie ya un mensaje.

Gracias exson2004

Lindo dia!

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 17 Oct 2010 , 2:20am
post #10 of 18

NO PARECEN SER TUS PRIMEROS, TE QUEDARON MUY LINDOS thumbs_up.gif TE FELICITO

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 18 Oct 2010 , 12:22am
post #11 of 18

Hola sofitaprince

Pues si son los primeros decorados, gracias por comentar. La pena fue que mi amiga me ordeno tres docenas: una de limon, una de vainilla y una de zanahoria pero las quiso sin decorar. Yo solamente he hecho cupcakes como tres veces en vida, anterior a esta. Los primeros que hice fueron de vainilla, crecieron muy lindos y luego se bajaron. De sabor y textura me encantaron. Luego hice los de zanahoria y crecieron muy bien, de sabor divinos tambien. Y por ultimo los de limon, crecieron super grandes y les puse un glaze de limon por encima. Cuando hable con ella me dijo que no le gustaron mucho los de vainilla, pues luego de probar los de limon y los de zanahora, "los de vainilla no dicen nada", me entristeci un poco pues le pedi que fuera sincera conmigo. Le dije es que si los comparas con todo el sabor de limon y de zanahoria, pues van a perder porque es simple sabor a vainilla. Para mi son los mejores de vainilla, y muchos de mi familia que los probaron, les encantaron tambien.

Bueno, me desahogue un poco. Saludos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Oct 2010 , 12:23pm
post #12 of 18

Te quedaron bellos y suenan deliciosos....

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 18 Oct 2010 , 1:02pm
post #13 of 18

No te preocupes...Para los gustos, los colores... No se puede complacer a todo el mundo. Tambien hay personas a las que no les gusta el limón o la zanahoria icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif Con la dedicación que se nota con la que haces las cosas estoy segura que debían saber buenos. Usted, adelante, para atrás, ni para impulso thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 24 Oct 2010 , 11:26pm
post #14 of 18

Te quedaron muy bellos, y de sabores, hay para escoger una infinita variedad, asi que no te preocipes por ello, como dice taz-from-pr es dificil darle gusto a todos.Felicidades por tus nuevas clases, y nunca molestas ni tu ni nadie, creo todas somos preguntonas, por que si no, entonces de que se trata este foro, de ayudarnos, las que sabemos poco, de las que saben mas, de ideas, intercambio en fin..estoy para servirles y ayudarles en lo que pueda.Ten un lindo día.Bendiciones

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Oct 2010 , 11:46pm
post #15 of 18

Muy lindos thumbs_up.gif

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 28 Oct 2010 , 3:47am
post #16 of 18

BUen trabajo!!!!
Excelentes!

Saludos!
Claudell

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Oct 2010 , 8:51pm
post #17 of 18

Arena, todos te quedaronbien bonitos, yo aún no he tratado los cupcakes, mi prengunta es usas el mismo frosting que se usa para los bizcochos regulares o es alguna receta en particular, te lo pregunto ya que siempre veo que cuando los decoran el BC queda bien formado con el diseño y nunca he leido que ha sido un fiasco que se ha derretido o algo por el estilo. Sigue adelante pues te auguro mucho exito con ellos. icon_lol.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 29 Oct 2010 , 12:53pm
post #18 of 18

Muchas gracias por sus comentarios.

Taz tienes mucha razon, aunque quisiera, no se puede complacer a todo el mundo. Te aseguro que me tomo mi tiempo y no escatimo, para que sea asi... pero no se puede.

Gina, gracias. Las clases son en dos semanas con el favor de Dios. Estoy muy contenta, ya tengo mis cajas y los insert en casita. Por ahora tengo una pausa en hacerlos para vender, quiero tomar las clases y asegurarme.

Mariahuertas, a mi me recomendaron una buttercream creo que de Wilton que es para cupcakes, es como mas suave de textura y queda rico de sabor. No tengo la receta aqui conmigo, pero te la posteo tan pronto pueda. Lo que si recuerdo es que lleva azucar, crisco, polvo de merengue y sabor. Espero durante el fin de semana posteartela.

Gracias a todas por sus lindos comentarios y apoyo.

Quote by @%username% on %date%

%body%