Precios De Cupcakes Y Mini Cupcakes En Pr, Ayuda.

Español By arenapr Updated 2 Nov 2010 , 12:35pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 4 Oct 2010 , 3:54pm
post #1 of 4

Chicas, necesito conocer los precios para PR. Estoy comenzando a venderlos y quiero tener un precio que este dentro del mercado, ni por arriba ni por abajo. Por lo que tengo varias inquietudes, si me pueden ayudar, de antemano se los agradezco. Estoy esperando tomar una clase de cupcakes pero aun no he podido por las fechas. Si pueden compartir algunos tips, como cantidad minima de orden o sabores y las dudas que abajo indico, se los voy a agradecer. Tengo una orden de una amiga para el jueves y quiero ser firme a la hora de poner precio al trabajo.

- Cuanto cobran por cupcakes decorados con frosting?

- Cuanto por el cupcake sin frosting?

- Cuanto por mini cupcake decorado?


- Cuanto por mini cupcake sin frosting?


Gracias.

3 replies
arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 5 Oct 2010 , 3:09pm
post #2 of 4

Alguien de PR?

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 1 Nov 2010 , 10:34pm
post #3 of 4

Hola Arena, yo soy de PR tambien del area de San Juan y me han dicho que la docena se esta vendiendo en $15 decorados, sin decorar la verdad no se, tampoco se sobre los mini. Alguien sabe algo mas? icon_rolleyes.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Nov 2010 , 12:35pm
post #4 of 4

Diddy

Gracias por tu ayuda, yo tambien soy del area de SJ. Te cuento, eso de los precios depende de persona a persona. En un lugar me dijeron que 1.50 a 1.75 cada uno. En otro lugar donde tome clases de galletas para afinar los detalles de las que ya yo hacia, me dijeron que con frosting solamente 2.00 y depende del sabor, me dijo que si eran de zanahoria que comenzaban en 3.00 solo con frosting sin ningun tipo de decoracion.

El sabado fue a Costco de Carolina y tenian la docena de cupcakes creo que de Myrnas Sweets en menos de cinco dolares, si mal no recuerdo. Andaba con una amiga que sabe que me estoy preparando para comenzar con cupcakes y me dijo "oye, la competencia esta dificil... solo te pido que tomes esto como hobby, si no funciona no te frustes porque con esos precios es dificil de competir". Le contesté gracias por el consejo, pero que estaba clara que hay personas que no les interesa el sabor comercial y estaban dispuestas a pagar por productos hechos en casa. Gracias por contestar, a ver si las otras chicas se animan a compartir sus historias.

Quote by @%username% on %date%

%body%