Han Probado Alguna Receta De Cupcakes De Martha Stewarts?

Español By arenapr Updated 2 Jan 2012 , 10:08pm by gaviota4fly

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Oct 2010 , 11:46pm
post #1 of 13

Hola a todas

Tengo que hacer cupcakes de limon, zanahoria y vainilla, 12 de cada uno para el jueves. Tengo el libro de cupcakes de Martha Stewarts, queria saber si han probado sus recetas y que les parecio. Y si no, me puden recomendar alguna?

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Oct 2010 , 3:23pm
post #2 of 13

Ay que pena que no te puedo ayudar pero espero que alguien tenga el libro y te ayude. Yo tengo el libro de Cupcake Doctor y me gusta mucho. Tiene muchas recetas muy buenas.

Para limón, yo hago esta receta:

http://www.cakemixdoctor.com/recipes/what_kind/cakes/susans_lemon_cake.php

Para zanahoria, te recomiendo esta:

http://www.cakemixdoctor.com/recipes/what_kind/cakes/carrot_cake_with_fresh_orange.php

Para vainilla, te recomiendo una cajita de white cake mix, un pudding de french vanilla, 1 taza de sour cream, 4 huevos, 1 cdta de buena vainilla como madagascar o tahitian vanilla y 1/2 t de aceite.

Todas estas recetas son ricas y no saben a cajita.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 4 Oct 2010 , 3:42pm
post #3 of 13

Nunca he hecho nada de Martha Stewart, pero lo que siempre leo es que le suplican que pruebe a hacer las recetas primero antes de publicarlas. En todos lados por la internet hay malas noticias con sus recetas. Como te digo, yo no he corroborado lo que dicen, lo único que he hecho es no comprar ninguno de los libros de ella para recetas, solamente los de ideas y diseño.

Lastima que no tengas tiempo de probar si funcionan, antes de hacer los cupcakes.

Para los cupcakes de vainilla, esta receta es deliciosa (del libro de Alyssa Huntsman, Sky High):

http://smittenkitchen.com/2008/07/project-wedding-cake-the-cake-is-baked/

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 4 Oct 2010 , 3:47pm
post #4 of 13

Gracias CakeDesigns por tu ayuda. Yo compre ese libro y todo se ve rico, pero no tengo idea si sabe igual a como se ve. Tus recetas se ven ricas, las voy a intentar.

Si alguien ha tenido experiencia con el libro de Martha, please.... si la puede compartir... estupendo!

Saludos

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 4 Oct 2010 , 5:26pm
post #5 of 13

Muy buenas recetas, gracias!!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 Oct 2010 , 1:51pm
post #6 of 13

imagenthatnj gracias por tu comentario, no sabia nada al respecto. Compre el libro porque lo vi en Costco a muy buen precio hace unos meses atras y se ven muy ricos los cupcakes de las fotos. Hice una busqueda a raiz de tu comentario y lamentablemente es cierto. Tiene malos reviews y algunos buenos.

Como dicen por ahi la imagen vende, pero eso no es todo. Probare las que tienen buenos reviews eso si, antes de ofrecer esos sabores.

Por eso me encantan los foros como este, podemos dialogar y saber que es bueno y que no lo es tanto.

Gracias!

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 6 Oct 2010 , 3:06pm
post #7 of 13

Yo tampoco he probado nunca ninguna de sus recetas, no he comprado sus libros porque como te dijo la otra chica, tienen malas reseñas, aquí en mi país es muy difícil comprar este tipo de libros así que yo compro por internet y leo las reseñas y SIEMPRE dicen que esas recetas no saben bien, por eso no me animo a comprar nada de ella.

Suerte con tus cupcakes, si te quedan ricos te agradecería nos lo dejaras saber...thumbs_up.gif

Gracias!
Claudell

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Oct 2010 , 10:30pm
post #8 of 13

Yo nunca he hecho ninguna de ella, pero he leido cosas positivas y negativas, en cuanto a la receta de galletas si he leido todo positivo hasta ahora. Yo tu me voy a la segura con las que te han aportado aquí, en los años que llevo aquí en este foro, CD recomienda algo porque lo ha probado y comprobado, ahí estoy segura tienes dos buenas y según los ingredientes de la que te recomiendan de vainilla pienso que tambien vas con seguridad. Suerte!!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 8 Oct 2010 , 6:22pm
post #9 of 13

CakeDesigns

Gracias por tu ayuda con las recetas, anoche probé la de limon... quedo muy rica. Es muy parecida a la que he hecho antes, le puse glaseado de limon arriba ya que la persona no queria decoracion.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 8 Oct 2010 , 7:06pm
post #10 of 13

arenapr, si quieres mandame tu email for PM. Acabo de encontrar las recetas de limón que buscaba aquel día que las necesitabas, pero están en PDF. Por si quieres probarlas algún otro día. Yo no las he hecho todavía pero vienen de una buena fuente.

Amandita Cake Central Cake Decorator Profile
Amandita Posted 22 Nov 2011 , 3:50pm
post #11 of 13

si es martha steward, prueba otra receta cualquiera.... muchas veces me pregunte si realmente habia probado la señora esas recetas, y si habia tenido el coraje de comer lo que salia
si todavia necesitas las recetas me avisas que te las paso

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Dec 2011 , 4:27pm
post #12 of 13

Arenapr, que bueno que hicistes la receta de limón. No pasa un verano que no haga esta receta. A mí me gusta hacerla con lime/lima (el limón verde que conocemos en P.R.) y le pongo del mismo limón en el glaseado. Ay, que rico. La hago en el molde de bundt y se ve bien bonito con el glaseado.

Hay otra receta de ese mismo libro que me gusta mucho de pistachio y chocolate. Se la recomiendo.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Jan 2012 , 10:08pm
post #13 of 13

Estoy por probar alguna pero como mi fam, es chica, no vale la pena hacer una receta.

Quote by @%username% on %date%

%body%