Receta Bizcocho De Chocolate, Desastre Y Recomendacion

Español By CakeDesigns Updated 27 Sep 2010 , 10:27pm by songla

CakeDesigns Posted 24 Sep 2010 , 2:10pm
post #1 of 13

Les doy mi review de 2 cakes de chocolate que hize. Las que estan en el foro por varios años ya saben que yo he hecho varias recetas de bizcochos de chocolate (incluyendo la famosa receta de Hershey's) y no he estado complacida con ninguna. Termino haciendo de cajita porque esos no fallan.

Anoche hize 2 recetas:

Chocolate butter cake, libro de Whimsical Bakehouse - este cake sabía mucho a cafe, la consistencia era como de harina muy fina, el color brown no era tan obscuro, en fin no me gustó para nada. Hice la receta 4 veces y los voy a echar a la basura.

Chocolate Fudge Cake, libro The Well Decorated Cake por Toba Garrett - rico, una consistencia densa mas o menos como los ponque, el sabor bien chocolatoso, el color obscuro, en fin bien rico. Lo volvería a hacer. Si han probado el cake de cajita de chocolate fudge, el sabor es mas o menos como ese pero la consistencia es mas densa bueno para poner cakes unos encima de los otros. El problema de esta cake es que hay que llenar los moldes bastante porque no sube mucho.
[/list]

12 replies
MPGA Posted 24 Sep 2010 , 8:52pm
post #2 of 13

yo tengo dos exelente, hasta le tome foto, deja ver si sale la foto.

MPGA Posted 24 Sep 2010 , 8:53pm
post #3 of 13

nose porque no me sale la foto..

MPGA Posted 24 Sep 2010 , 8:57pm
post #4 of 13
Cristi-Tutty Posted 25 Sep 2010 , 12:52am
post #5 of 13

acabe de poner un mensaje en tu foto mpga se ve deliciosa esa torta...

yo tambien he tenido problema con la torta de chocolate nose porque no me gusta ninguna asi que como cakedesigns me quedo con la de cajita.....

les agradeceria si comparten la receta para probarla

gracias

MPGA Posted 25 Sep 2010 , 12:58am
post #6 of 13

aqui esta la receta:
http://www.epicurious.com/recipes/food/views/Double-Chocolate-Layer-Cake-101275
yo hace tiempo hice una busqueda intensa de devil's food cakes y chocolate cakes, probe varias, y una d elas que me gusto fue esta, es muy rica, la moje un poco al salir del horno con sirup y de ahi lo emplastique, sabe mas rico al siguiente dia.
De esta receta salen dos cakes de 8 pulgadas, y pienso que sirve para carving tambien.
tengo dos recetas mas que quiero probar pero ya he engordado mucho, quien se anima a hacerla y nos diga su opinion, me avisa para enviarsela.
a esta le doy 10/10
tengo otra pero lleva dark chocolate, es muy deliciosa pero es para personas que les gusta mucho el chocolate, porque tiene un sabor fuerte, punzante.

karinaislas Posted 25 Sep 2010 , 1:52am
post #7 of 13

HOLA CHICAS...MPGA GRACIAS POR LA RECETA SE VE RIQUISIMO....

EVELYN717 Posted 26 Sep 2010 , 5:34am
post #8 of 13

Gracias por la receta

CakesCreative2008 Posted 26 Sep 2010 , 10:33am
post #9 of 13

Gracias por toda esa informacion. Pero por ahi leí en uno de los post de marianna uno que hizo y dice que quedo super bueno.

Djor Posted 26 Sep 2010 , 11:17pm
post #10 of 13

Gracias chicas por compartir sus opiniones thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 26 Sep 2010 , 11:21pm
post #11 of 13

Ay chicas no lo van a creer...ahora no se cual fue la receta que me gusto creo que me confundi y la que sabe mejor fue la de Whimsical bakehouse. Anyways, estoy un poco desilucionada con los bizcochos de chocolate de scratch. MPGA, voy a ver si trato esa receta.

MPGA Posted 27 Sep 2010 , 3:37pm
post #12 of 13

si tratala, es muy rica, pero mojalo un poquito al salir del horno y los emplasticas hasta el otro dia, salen dos molde de 8 pulgadas. icon_smile.gif

songla Posted 27 Sep 2010 , 10:27pm
post #13 of 13

Yo utilizo la receta de ponque regular de vainilla y le añado 1/2 taza de chocolate fudge 1 cda de azúcar granulada y 1/2 cdta de baking soda. ( Esta mezcla va al microondas por 45 segundo o en baño de maria luego lo añado a la mezcla del ponque en forma envolvente) Lo mojo con sirop de amaretto o de licor de chocolate.

Quote by @%username% on %date%

%body%