Duda Chocoflan...

Español By karinaislas Updated 24 Sep 2010 , 6:37pm by jesjeng

karinaislas  Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 23 Sep 2010 , 4:49pm
post #1 of 6

Hola chicas... fijense que cada que preparo un chocflan al desmoldarlos en la parte del flans me quedan las moronas del pastel de chocolate.. icon_cry.gif ...por que sera que nome queda el flan limpio si moronas? que hago mal? a alguien le ha pasado igual que ami?

5 replies
 jesjeng  Cake Central Cake Decorator Profile
jesjeng Posted 23 Sep 2010 , 5:24pm
post #2 of 6

Hola, cuando yo lo preparo en el molde pongo cajeta ( de la que venden en el super) hay diferentes consistencias una mas densas y sabores diferentes. Bañas todo el molde de la cajeta a tu gusto y después ya pones las mezclas. Cuando ya esta listo para desmoldar con una palita despego un poco las orillas del bizcocho, y no tengo problemas al desmoldar.
Ojala te sirva. Saludos!!. icon_biggrin.gif

karinaislas Posted 23 Sep 2010 , 6:23pm
post #3 of 6

haaa ok gracias amiga jesjeng...lo voy a tratar ahorita precisamente tengo 2 pedidos y yo les cuento como me fue...Gracias...

karinaislas Posted 23 Sep 2010 , 8:24pm
post #4 of 6

MUCHAAAAAASSSS GRACIAS JESJENG YA HICE UN CHOCOFLAN Y QUEDO IMPECABLE, ESTA HERMOSO, LIMPIO COMPLETAMENTE EL FLAN..ME ENCANTO ESE TIP DE LA CAJETA YA NO LO DEJO JAMAS ....GRACIAS

CakeDesigns  Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Sep 2010 , 1:57pm
post #5 of 6

Gracias por el tip de la cajeta. Pregunto, la cajeta la usas en vez del caramelo. Usualmente yo hago un caramelo y se lo pongo al molde y luego pongo las mezclas.

jesjeng  Cake Central Cake Decorator Profile
jesjeng Posted 24 Sep 2010 , 6:37pm
post #6 of 6

Hola! karina, me da mucho gusto que te sirviera.
Cake Designs cambias el caramelo por la cajeta y queda muy bien ya solo decoras con nuez cortadita ( lo bueno es que en el mercado existen diferentes sabores lo cual es una variación que le puedes dar ). Saludos!!.

Quote by @%username% on %date%

%body%