Baby Rump...heeelllppp!!!!

Español By GINNA60 Updated 23 Sep 2010 , 4:36pm by GINNA60

GINNA60 Posted 22 Sep 2010 , 2:05pm
post #1 of 6

Hola chicas linda...nos pidieron un pastel con bebe encima lo quieren para 40 personas para el 2 de octubre, me podrian decir como lo hago? icon_eek.gif se puede para esas personas? o de plano no se puede y tiene que ser para mas personas.
Les pongo un link de una de las chicas de aqui para que vean que es lo que quieren.
Si me pudieran ayudar y si tienen algun patron de las piernas y pies...se los voy a agradecer mucho.... icon_smile.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1305165

5 replies
jesjeng Posted 22 Sep 2010 , 6:48pm
post #2 of 6

Hola! Es la primera vez que entro a participar en un forum en español, Yo no eh realizado este modelo de pastel que indicas, pero de acuerdo con mi experiencia para 40 personas en molde circular debe ser de 12 pulgadas de diametro claro con una altura de 4 pulgadas ( esto de acuerdo a la tabla de wilton). Yo para hacer el bebé haría un pastel con el molde de medio balon y ya solo cortaria un lado para hacer la espalda, las piernas las haría un bizcocho rectangular para poder cortar en forma de media luna ambas piernas y los pies serian completamente de fondant esos los puedes modelar tú. Considerando que el bebé seria de pastel pues te alcanzaria para más gente. Ahora si no lo quieres hacer el bebé de pastel, puedes comprar bolas de unicel en el caso del cuerpo. Aunque para mi es mejor que lo realizaras todo en bizcocho y todo fuera comestible.
Espero que te haya servido y no te confunda, y si realizas el pastel pongas una foto de como te quedo y el paso a paso. Saludos. icon_biggrin.gif

ZorhajaidaIliana Posted 22 Sep 2010 , 6:57pm
post #3 of 6

Hola Ginna. aqui mismo hay un tutorial con el paso a paso de como lo tienes que hacer, pon en search, how to make a baby rump cake. y ahy encuentras lo que necesitas, espero haberte ayudado. Bendiciones.

jesjeng Posted 22 Sep 2010 , 8:07pm
post #4 of 6

Hola! Es la primera vez que entro a participar en un forum en español, Yo no eh realizado este modelo de pastel que indicas, pero de acuerdo con mi experiencia para 40 personas en molde circular debe ser de 12 pulgadas de diametro claro con una altura de 4 pulgadas ( esto de acuerdo a la tabla de wilton). Yo para hacer el bebé haría un pastel con el molde de medio balon y ya solo cortaria un lado para hacer la espalda, las piernas las haría un bizcocho rectangular para poder cortar en forma de media luna ambas piernas y los pies serian completamente de fondant esos los puedes modelar tú. Considerando que el bebé seria de pastel pues te alcanzaria para más gente. Ahora si no lo quieres hacer el bebé de pastel, puedes comprar bolas de unicel en el caso del cuerpo. Aunque para mi es mejor que lo realizaras todo en bizcocho y todo fuera comestible.
Espero que te haya servido y no te confunda, y si realizas el pastel pongas una foto de como te quedo y el paso a paso. Saludos. icon_biggrin.gif

sisita Posted 23 Sep 2010 , 1:01am
post #5 of 6

Yo los he hecho y lo hago usando el de 10" y el de 6" para unas 35 personas y la siguiente seria com para unas 60 personas uso el de 12 con el de 8 encima...

las piernas del bebe solo es fondant, no las hago de pastel porque se desbarata mucho al usarlo asi...

Puedes ver la foto aqui:

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1810563

El pastel de abajo eso buttercream, el liston y el mono de abajo estan hechos con fondant y la parte del panal es pastel, el resto es solo fondant.... piernas y pies .....

El area del panal nada mas con un cuchillo le doy la forma redondeada, le pongo frosting y de ahi el fondant....

GINNA60 Posted 23 Sep 2010 , 4:36pm
post #6 of 6

Un millon de gracias chicas lindas icon_wink.gif le pregunté a Edna de la Cruz, y me dijo que las piernitas se pueden hacer de rice crispi, pero aqui en Mexico no se consigue ya, he pensado en hacerlas de chococrispis y ponerles buttercrema para despues ponerles el fondant,como dice en el tutorial que tan amablemente me dijo ZorhajaidaIliana, gracias.
Tendran la receta de como hacer el rice crispi con bombones? la tenia pero no se donde la deje.
Ya les platicaré como nos fue y pondre la foto, en dado caso que la clienta le guste la cotizacion que la mande.
De nuevo gracias.
Sistita, esta precioso tu pastel icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%