Me Urge...

Español By karinaislas Updated 22 Sep 2010 , 11:42am by Cristi-Tutty

karinaislas Posted 21 Sep 2010 , 11:15pm
post #1 of 4

HOLA AL FORO...SI ALGUIEN DE USTEDES SE SABE DE MEMORIA O TIENE ANOTADA LA RECETA DE BUTTERCREAM DREAM SE LOS AGADECERIA MUCHO QUE ME LA PASEN PORFA...ESQUE CC NO LA QUIERE ABRIR..SOLO ABRE UNA PARECIDA QUE DICE DOCTOR BUTTERCREAM DREAM Y NO SE SI SON LAS MISMAS...AYUDA PORFAVOR ME URGE!!!!!!javascript:emoticon('icon_cry.gif') MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION CHICAS

3 replies
Cristi-Tutty Posted 22 Sep 2010 , 2:52am
post #2 of 4

hola karinaislas yo tampoco pude ver la receta pero busque y esto es lo que encontre...espero sea la que necesitas...saludos

Buttercream Dream
Ingredients
1 stick butter (unsalted)
1 stick butter (salted)
1 cup shortening
2lb bag of confectioners sugar
3 teaspoons clear vanilla extract
5-6 tablespoons of milk (cold)
Instructions
Cream butter and shortening. Add clear vanilla extract then add confectioners sugar. Allow confectioners sugar to blend well then add milk. For thinner consistency, add more than 6 tablespoons of milk.

karinaislas Posted 22 Sep 2010 , 3:48am
post #3 of 4

MUCHAS GRACIAS CRISTI SI ES LO QUE BUSCABA...GRACIAS... Y QUE PASA SI SE LE AGREGA 1 CDTA. DE POLVO DE MERENGUE? ESE POLVO DE MERENGUE PARA QUE ES?
MUCHAS GRACIAS

Cristi-Tutty Posted 22 Sep 2010 , 11:42am
post #4 of 4

El Meringue Powder puede ser utilizado como sustituto de clara de huevo: 2 cucharadas de té de merengue y 2 cucharadas de agua equivalen a 1 clara. Peso neto: 113 gr.

icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%