Pregunta Sobre Icing Para Galletas O Para Hacer Figuras

Español By ZorhajaidaIliana Updated 1 Oct 2010 , 2:37pm by nordi2008

ZorhajaidaIliana Posted 18 Sep 2010 , 1:56pm
post #1 of 11

hola amigas quisiera que alguien me ayudara, por mas que he tratado de que el icing que se pone sobre las galletas me quede brilloso, no lo he logrado, siempre me queda opaco, y no se como lograr que quede brilloso, ademas no se si ese mismo icing se puede utilizar para hacer la figuras que llaman color flow, por favor si alguien tiene la receta le agradecere mucho que me ayude. gracias de antemano y que dios las bendiga. icon_eek.gif

10 replies
Frankyola Posted 19 Sep 2010 , 2:46am
post #2 of 11

Que receta usas?

ZorhajaidaIliana Posted 19 Sep 2010 , 6:38pm
post #3 of 11

Muchas gracias Frankyola por atender a mi post. la receta que uso es: 1lb mas 1/2 cup. de powdered sugar, 5Tbl. de polvo de merengue, 1?2 tsp de cremor tartaro y 1/2 cup. menos 1Tbl de agua. y no se que es lo que pasa pero estoy tratando de hacer un carrito para mi sobrino y el icing cuando esta seco se ve muy opaco y sin nada de brillo, yo se que ese mismo icing es el que se usa en las galletas y veo que quedan muy brillosas y el mio queda muy opaco, ojala y puedas ayudarme tu u otras companeras del foro y nuevamente gracias por tomarte tu tiempo.

Frankyola Posted 22 Sep 2010 , 10:47pm
post #4 of 11

Hola amiga perdona que no te conteste antes icon_redface.gif mira yo uso esta y es super buena es de mi comadre Isabel y de verdad que no falla.

Misabel's RI

4 tzas de azucar 10x, 1/2 Tbs polvo de merengue, 1Tbs corn syrup, 1/4 de tza de agua
Nota: yo le puse un poco mas de corn syrup y agua porque aqui esta muy seco y lo necesitaba pero el resultado te va a encantar es un brillo hermoso el que toma.

Ojala y te sirva thumbs_up.gif

ZorhajaidaIliana Posted 23 Sep 2010 , 12:42pm
post #5 of 11

Hola Frankiola, te agradesco mucho que te hallas tomado tutiempo para ayudarme, y puedes tener la seguridad de que voy a probar tu receta y ya te hare saber el resultado, te agradesco nuevamente tu ayuda, que dios te vendiga

jesjeng Posted 23 Sep 2010 , 5:28pm
post #6 of 11

Hola! para el icing suave necesitas agregar un poco de glicerina natural ( debe de ser de uso alimenticio) esto te permite que tenga brillo. Espero que te sirva. Saludos!! icon_biggrin.gif

ZorhajaidaIliana Posted 23 Sep 2010 , 7:04pm
post #7 of 11

Jesjeng gracias por el tip que me das, voy a tratarlo tambien.

EVELYN717 Posted 29 Sep 2010 , 2:25am
post #8 of 11

Puedes probar echando un poco de syrup de maíz a la mezcla, quedan mas brilllosas que con la gliserina .

nordi2008 Posted 29 Sep 2010 , 9:57pm
post #9 of 11

Hola zorhajaida icon_smile.gif checa este web y aqui encontraras todo sobre las galletas decoradas y en lo personal yo aprendi mucho con ellas espero te guste y te sirva www.karenscookies.net icon_lol.gif

ZorhajaidaIliana Posted 1 Oct 2010 , 1:51pm
post #10 of 11

Hola nordi te agradesco mucho el que hallas compartido conmigo este web, lo acabo de ver y esta estupendo, y creeme que me va a servir mucho, y nuevamente gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme que dios te bendiga.

nordi2008 Posted 1 Oct 2010 , 2:37pm
post #11 of 11

icon_lol.gificon_lol.gif de nada aqui estamos para ayudarnos unas a otras y solo estoy haciendo lo que otras hacen conmigo ayudar de verdad que me alegro haberte podido ayudar !! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%