Que Nueva Tecnica Debo Tratar?

Español By CakeDesigns Updated 21 Sep 2010 , 5:17pm by exson2004

CakeDesigns Posted 17 Sep 2010 , 4:52pm
post #1 of 12

Hola a todos,
El mes entrante voy a hacerle un cake a la esposa de mi pastor. Ya que es un regalo puedo hacer el diseño que quiera. Estoy pensando tratar una nueva técnica y hacer un tutorial para compartirlo aquí en el foro?

¿Qué tutorial de una nueva técnica les gustaría que les mostrara? Voten por lo que quieren ver.

Gracias.

11 replies
Cristi-Tutty Posted 17 Sep 2010 , 8:15pm
post #2 of 12

wow amiga que interesante...bueno por mi parte me gustaria aprender a pintar sobre fondant...saludos y suerte en todo

yamy Posted 17 Sep 2010 , 10:14pm
post #3 of 12

Para mi cualquier tecnica que tu estes dispuesta a enseñar, ya que yo llevo poco tiempo en esto y agradesco toda la ayuda que las chicas de CC me brinda, Gracias
Esperamos el tutorial !!!!!

soledad Posted 18 Sep 2010 , 1:50am
post #4 of 12

Hola! Gracias por pensar en personas que como yo necesitamos aprender de todo icon_redface.gif Yo, en lo particular me gustaria saber mas sobre el uso de los "dust" o "non toxic chalks" . Voy a ayudar a hacer las decoraciones de un pastel de boda y necesito darles a las conchas marinas un color "melocoton-rosado suave y nacarado" Tambien necesito pintar los caballitos marinos y corales. El Pastel tendra un tema marino.
Muchisima gracias, por tu tiempo eres muy generosa.
CIAO icon_smile.gif

Cenell Posted 18 Sep 2010 , 2:08am
post #5 of 12

La que quieras thumbs_up.gif .

sisita Posted 19 Sep 2010 , 7:07pm
post #6 of 12

Me interesa lo de pintar sobre fondant, o cualquier tema relacionado al fondant.... gracias cakedesings.... thumbs_up.gif

vimar Posted 20 Sep 2010 , 12:16pm
post #7 of 12

La verdad es que se te agradece la intención de aportar cosas nuevas al foro. Está muy de moda el stencil en bizcochos de fondant y a mi me gustaría aprender un poco de esto, aunque cualquier técnica nueva que decidas mostrar será bienvenida.
Gracias mil!!!

arenapr Posted 20 Sep 2010 , 2:56pm
post #8 of 12

Al igual que otras compañeras, lo que desees compartir... gracias mil.

CakeDesigns Posted 20 Sep 2010 , 4:10pm
post #9 of 12

Gracias chicas por sus buenas ideas. Pues a mi también me gustaría tratar los stencils sobre los cakes y pintar las flores sobre los cakes. Como estos cakes:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1615415

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1389951

Lo único que a mi no me gusta forrar los cakes con fondant porque a la gente no le gusta. A ver que hago.

Soledad:
Tonedna tiene unos cuantos tutoriales que enseñan como pintar sobre gumpaste y como usar los dusts. Aquí te dejo el link:

http://www.designmeacake.com/tuts6.html

Djor Posted 20 Sep 2010 , 9:15pm
post #10 of 12

Tambien podria ser stencils sobre buttercream un poco mas dificil claro y mucha paciencia pero se puede thumbs_up.gif

mariahuertas Posted 21 Sep 2010 , 1:41am
post #11 of 12

Me gustó el tema, con todo ese talento que tienes lo que hagas será bienvenido; muchas gracias por querer compartir con nosotras tus conocimientos.

exson2004 Posted 21 Sep 2010 , 5:17pm
post #12 of 12

Cualquier tema seria interesant pero el brushed embroidery me encantaria aprenderlo. Se ve muy bonito en el bc o en fondant.

Quote by @%username% on %date%

%body%