Ayuda Urgente!!!!un Cake De Piña Javascript:emoticon(':oops:

Español By karinaislas Updated 16 Sep 2010 , 9:16pm by karinaislas

karinaislas Posted 15 Sep 2010 , 6:44am
post #1 of 7

HOLA A TODAS...TENGO UNA GRAN DUDA.. javascript:emoticon('icon_redface.gif')...una clienta me pidio un pastel de una plancha... quiere la 1/2 plancha de choco fresa y la otra 1/2 plancha de piña, el de choco fresa no es problema mi problema es que quiere que el de piña este humedo (mojadito) el pan con sabor de piña...conque puedo bañar el pan? acaso se usa jugo de piña? hay no se ..... ayudenme porfavorrrrr!!!! alguien tiene alguna receta WASC de piña... muchas gracias ...saludos a todas...javascript:emoticon('icon_smile.gif')

6 replies
Djor Posted 15 Sep 2010 , 8:49pm
post #2 of 7

No estoy segura ya que nunca lo he hecho pero muchos solo hacen el sirop normal con sabor o extracto de pina, pero se de otras personas que hacen el sirop con el jugo. Pero alo mejor alguien aparece que si sepa un poco mas thumbs_up.gif

songla Posted 15 Sep 2010 , 10:46pm
post #3 of 7

Yo tampoco estoy segura, pero cuando hago charlota la mojo con jugo de piña diluido en agua con azúcar y sabe muy bien pero no se si eso sea lo que necesitas.

karinaislas Posted 16 Sep 2010 , 3:20am
post #4 of 7

Muchas gracias chicas... pues lo voy a intentar a bañar el cake con jugo de piña y azucar haber que tal...yo les aviso ...gracias por su tiempo...

VinaBaby75 Posted 16 Sep 2010 , 6:00am
post #5 of 7

karina ,tengo esta receta de sirop de piña por si la quieres probar.

SIROP DE PIÑA

1 t. de jugo de piña
1 t. de azúcar
1/2 t. de ron op.

METODO

En una cacerola hervir el jugo y el azúcar.Cuando enfrie añadir el ron.
Mojar el biz.

vimar Posted 16 Sep 2010 , 12:40pm
post #6 of 7

Para que el cake te quede con sabor a piña, te recomiendo que sustituyas el liquido de la receta que uses por jugo de piña.

karinaislas Posted 16 Sep 2010 , 9:16pm
post #7 of 7

OMG...muchas gracias me siento tan aliviada...voy a hacer lo que dice Vimar voy a sustituir el liquido de la preparacion del cake por jugo de piña y lo voy a bañar con el sirop que me acaba de dar Viana...muchas gracias...son unos angeles icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%