Pregunta A Las Que Venden Postres A Restaurantes Y Cafeteria

Español By arenapr Updated 21 Sep 2010 , 7:42pm by sisita

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 13 Sep 2010 , 5:33pm
post #1 of 9

Ojala me puedan ayudar. ¿Se le vende a los rest, o cafeterias, o sea a lugares para que revendan sus postres, a los mismo precios que si se los vendiera a un particular? Por ejemplo, el tres leches pequeño (4 onzas) si se le vende a $1.50 a cualquier persona, se le vende a ese precio a rest.? El bizcocho bundt, si lo vendo en $15.00 a cualquier cliente, ¿es ese el mismo precio a estos lugares de comida que lo revenderian? ¿o se les hace un precio especial, ya que ellos tendrian que subir el precio individual para sacar ganancias??

Atenta a sus comentarios.

Gracias

Mary

8 replies
EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 13 Sep 2010 , 8:19pm
post #2 of 9

Si es que el restaurante te pide cantidades pequenas y tu tienes que hacer el mismo trabajo que al vender a una persona en particular si - el mismo precio. La razon por la que se da mas barato (wholesale) es porque a ti te cuesta algo en el proceso menos: en vez de empaquetar en una cajita cada cupcake (por ejemplo), pones 12 en una caja y el restaurante les vende con su caja o de plato en plato, eso te ahorra cajas. El hacer una cantidad mayor de cupcakes te ahorra en ingredientes y trabajo porque pagas menos por los ingredientes (mas cantidad) y es el mismo trabajo hacer una dozena que 12 dozenas (bueno, no, pero casi), entonces ahi les das mas barato - si te ahorran algo, tu les ahorras a ellos. Si no te ahorran en nada no, no les cobras mas barato. Espero me hice entender! icon_biggrin.gificon_eek.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Sep 2010 , 8:00pm
post #3 of 9

Muchas gracias Ellie por tu ayuda, te entendí perfectamente. Yo soy de Puerto Rico y me gustaria tener el punto de vista o la vivencia de diferentes personas, ¿alquien mas me puede ayudar???

De nuevo, gracias Ellie.

Lindo dia.

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 15 Sep 2010 , 11:30am
post #4 of 9

Hola yo soy de puerto rico tambien y lo q yo hago es q depende del acuerdo q lleguemos en cuanto a lo q voy a ganar yo (si me va a haecer pedidos constantes) con el negocio pues le bajo yn poco por que para mi es mejor un cliente estable osea un poco menos $$ tal vez pero x mucho tiempo q uno q lo cob re como es y me dure poco.. no se si me explique bien? Lo q dices de los cupcakes si los vendes a $1.50 pues dile q el minimo de compra para q le salgan a $1.25 es de 36 o 48 por ejemplo tu sabras cuanto le bajas... si el cake q dices lo vendes a $15 verifica mas o menos cuanto el cliente le puede sacar ($$) y ves si le piedes bajar de $3 a $5 a aahhh y $5 si te compra minimo 3. Bueno creo q me explique... espero haberte ayudado

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 16 Sep 2010 , 6:00pm
post #5 of 9

Muchas gracias Dalicha por tu ayuda. Tengo ideas de como comenzar pero me entra el frio olimpico y me pregunto ¿cual es la norma en todo esto? ¿que es lo que se acostumbra hacer? Pues quisiera que todo saliera bien. gracias de nuevo, esto me ayuda mucho.

Saludos!

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 17 Sep 2010 , 1:25pm
post #6 of 9

No hay problema oara eso estamos cualkier pregunta no dudes en preguntar... Exito!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2010 , 3:53pm
post #7 of 9

Hola, yon o vendo a restaurantes, en mi area tienen un sistema que no me conviene a mi.... me han venido a pedir que les venda en porciones, pero las porciones que ellos no vendan aca normalmente tendria que cambiarlas por porciones frescas, se les da una semana para que las venda y si no las venden por algun motivo yo asumo esa perdida, ellos no pierden nada...

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 Sep 2010 , 6:20pm
post #8 of 9

Dalicha, ya te envie el email.


Hola Sisita
Pues eso que me dices no me gusta. Me parece que aca en PR eso podria suceder con compañías grandes, realmente no lo se. A ver si alguien nos aclara esa duda.

Saludos!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2010 , 7:42pm
post #9 of 9

Si es increible de creerlo, pero esto lo se porque han venido a ofrecerme que haga eso.... y eso lo hacia con una panaderia que me proveia galletas estilo mexicanas, el senor venia y me dejaba las galletas y venia una vez a la semana, se llevaba las que no se habian vendido y solo me cobraba las nuevas galletas.... se me hacia un poco injusto porque si yo no las tenia muy a la vista o no las promocionaba pues no se vendian,... luego variasp ersonas que tienen restaurantes cerca de la pasteleria me han pedido que les venda 3 leches y pastel de chocolate, pero ellos quieren que haga lo mismo con ellos, les tengo que dar un buen precio y tengo que retirar y sustituir por porciones frescas las que no se les haya vendido....

Averigua como es en resturantes en tu area, como trabajan y llevales muestras para que sepan, pon un precio y les dices en cuanto mas o menos las pueden vender., eso hacia el senor de las galletas, le me decia esto te cuestan a ti y las puedes vender entre este precio y este precio.....

Quote by @%username% on %date%

%body%