Compras Usando Paypal

Español By momsgoodies Updated 13 Sep 2010 , 10:59pm by exson2004

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 13 Sep 2010 , 2:37pm
post #1 of 6

Hola!! Vivo en PR y quisiera saber si alguna ha comprado dvd's de sugarshack (sugaredproductions.com) para entrega en PR utilizando PayPal y le han dado un mensaje de que PayPal no hace entrega aquí. O si saben de algún site que venda tutoriales de "buttercream" liso (queda como si fuera pasta laminada).

Gracias!!!!

5 replies
imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 13 Sep 2010 , 3:06pm
post #2 of 6

momsgoodies, yo he comprado videos de sugarshack aunque no en PR sino para New York. Muchas veces he tenido problemas con lo que PayPal me dice.

Te aconsejo que veas la manera de comunicarte con sugarshack aquí en el foro o por email, para ver lo que te dice.

Una vez tuve que mandarle un email para decirle que PayPal no me quería coger una direccion para la tarjeta y otra para a donde me llegara el paquete, y ella tuvo que hacerlo por separado. Los DVDs son muy buenos.

Por si es verdad que no hay envios a Puerto Rico, tambien venden DVDs en este sitio.

www.globalsugarart.com

Y ellos hacen envios a cualquier parte del mundo.

conchita Cake Central Cake Decorator Profile
conchita Posted 13 Sep 2010 , 3:23pm
post #3 of 6

Hola yo tambien tengo la colecion de ella son muy buenos, no vivo en PR pero la verda no se por que tendrian problema en mandarlos. paypal solo se encarga en hacer la transacion no el envio. yo tambien te recomiendo que hables con Sharon mandale un correo yle explicas ella te puede ayudar. suerte

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 13 Sep 2010 , 9:04pm
post #5 of 6

Se me habia olvidado. El nombre es Sharon Zambito, para que puedas hacer una busqueda por internet si lo necesitas.

http://www.globalsugarart.com/search.php?search=sharon+zambito&searchimage.x=0&searchimage.y=0

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 13 Sep 2010 , 10:59pm
post #6 of 6

Yo vivo en PR y le he comprado los DVDs y lo recibi muy bien aca. Y pague por paypal.

Quote by @%username% on %date%

%body%