Cake Boss Y Cable Por Primera Vez

Español By CakeDesigns Updated 10 Sep 2010 , 3:02am by aracely30

CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 5:28pm
post #1 of 14

Tengo cable por primera vez en mi vida y he visto el programa de Cake Boss por primera vez. Me gusta los honesto que es Buddy, te dice lo que siente en la cara y tambien me gustó que muchos de los cakes es algo que podemos hacer (al menos el episodio que vi)

¿Qué otro programa de bizcochos me pueden recomendar que den en los canales de cable básicos?

Si se preguntan porque no tenía cable es porque no creo que deba pagar por algo que pueda conseguir de gratis. Existen canales gratis y eso es lo que prefiero pero por otras razones ajenas a mí tuve que poner cable. Pueden ver que no estoy muy contenta pagando por un servicio que no me gusta. Quien sabe y si me adicto y luego me gusta pero por ahora creo que es gastar dinero de más. Alguien piensa igual que yo?

13 replies
CakesCreative2008 Posted 7 Sep 2010 , 5:34pm
post #2 of 14

AMAZING WEDDING CAKES EN EL CANAL WETV

arenapr Posted 7 Sep 2010 , 8:33pm
post #3 of 14

En el Food Network o food channel hay muchisimos programas y competencias de bizcocho. Ese canal para mi es adictivo.

imagenthatnj Posted 7 Sep 2010 , 8:50pm
post #4 of 14

Sí! Amazing Wedding Cakes en WE TV! (como lo dijo CakesCreative200icon_cool.gif. Enseñan mucho en ese programa...

Ace of Cakes en Food Network.

Cupcakes War en Food Network.

Y todos los demás "Challenges" en Food Network que tienen que ver con bizcochos y cupcakes.

CakeDesigns Posted 8 Sep 2010 , 7:01pm
post #5 of 14

Wow, que muchos programas. Creo que me voy a adictar.

MPGA Posted 8 Sep 2010 , 8:52pm
post #6 of 14

a mi me encanta cake boss, mi sueno es viajar a su pasteleria y conocerlo jaja, ahh y tomarme una foto, y por su puesto comerme un pedazo de todos los dulces de ahi, jajaj

imagenthatnj Posted 8 Sep 2010 , 9:04pm
post #7 of 14

Ja ja... Buddy Balastro estuvo en nuestro picnic de verano en la revista donde trabajo. Fue invitado como juez para un concurso interno de cakes que hicimos como diversión, pero yo decidí no ir. Me dijeron que es muy simpático. Me lo perdí.

Rosie2 Posted 8 Sep 2010 , 9:09pm
post #8 of 14

Yo jamas tenia cable porque casi no me gusta ver la television pero que creen? ahora estoy adicta a las novelas en espanol y al Cake Boss, Ace of Cakes, Food Network, je,je icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

MPGA Posted 8 Sep 2010 , 9:31pm
post #9 of 14

yo creo que con todas nuestras historias podrian hacer una buena novela de cakes, jajaja, se llamaria, HORNEARTE ES MI PECADO, jajaja

imagenthatnj Posted 8 Sep 2010 , 9:36pm
post #10 of 14
Quote:
Originally Posted by MPGA

yo creo que con todas nuestras historias podrian hacer una buena novela de cakes, jajaja, se llamaria, HORNEARTE ES MI PECADO, jajaja

Ja ja, MPGA... buen título para una telenovela.

MPGA Posted 8 Sep 2010 , 9:38pm
post #11 of 14

si, jaja, y el logo en vez de una manzana mordida seria un cake roto, jajaja

Rosie2 Posted 8 Sep 2010 , 9:56pm
post #12 of 14
Quote:
Originally Posted by MPGA

ja,ja,ja,ja icon_biggrin.gificon_lol.gif me gusta el titulo thumbs_up.gif oh que tal algo asi como 'FUEGO EN EL HORNO" icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif oh que tal 'EL PASTEL SIN DESTINO' ?? icon_lol.gificon_lol.gif ja,ja!

CakeDesigns Posted 9 Sep 2010 , 4:52pm
post #13 of 14

Ay, ay, ay con esos títulos ni me quiero imaginar el contenido de esas novelas. Buenas ideas, chicas.

aracely30 Posted 10 Sep 2010 , 3:02am
post #14 of 14

AMO a CAKEBOSS! es mi programa favorito,se que a alguna gente no les gusta tanto saber del drama de toda su familia pero a mi me encanta me recuerda a mi familia que es muy gritona, no olvidemos que es mi novio imaginario jeje pero que me dicen de Fabulous Cakes? ese programa me gusta mucho porque es de los unicos que dice los precios en los que cobran y eso ayuda a nuestros clientes a darse cuenta lo que cuentan los cakes en verdad,el de DC cupcakes esta medio lento pero tambien es bueno,pero mi favorito de todos es Cakeboss y lo que mas me gusta es que el es bien honesto y que el no fue a la escuela para convertirse en pastrychef todo lo aprendio de su papa asi que me da aliento para soñar con que tal vez alguna vez yo llegue a ser una buena pastelera porque pues yo no tengo estudios en reposteria,ahh y tambien me gusta porque hace panaderia cuando vi las lobters tails y los canollis se me hizo agua la boca,se me antoja mucho tambien ese creampuff cake que es el especial de su papa.
MPGA amiga si alguna vez se te hace ir a su negocio porfavorrr pidiele un autografo para miiiii aunque sea en una servilleta ahhh y comete una lobster tail en un honor jeje saludos!

Quote by @%username% on %date%

%body%