Cake Purple O Torta De Color Morado

Español By mila1969 Updated 8 Sep 2010 , 7:00am by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 7 Sep 2010 , 2:44pm
post #1 of 4

necesito alguna receta que verdaderamente pueda volverse de color morado. La cliente me pide un red velvet cake, pero entre el cacao y el horno el morado en realidad es un color indefinido de bizcocho mas bien dorado....he probado a realizar cakes solo de claras de huevo y con aceite vegetal en vez de con mantequillas, pero no aguanta demasiado peso y a ella le gusta el sabor del red velvet a no ser que encuentre un cake rico de sabor y que pueda ser teñido en el color de vestido que llevara....Alguna idea?

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 4:06pm
post #2 of 4

Wow! Que dilema. No es mejor que el color se le ponga en la decoración y no en el cake?

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 8 Sep 2010 , 4:54am
post #3 of 4

Opino lo mismo que Cakedesings..es mas facil en el decorado que en el cake.Espero la convensas...suerte!!

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 8 Sep 2010 , 7:00am
post #4 of 4

no , jejej no hay posibilidad de convencerla...antes quria algo rico de sabor. ahora se ha centrado con el morado.de echo al principio queria una tarta de bodas como la de pink cake boss cuando la dije el precio me pidio otra cosa.Al final de una tarta para 150 invitados como no tenia presupuesto haremos una falsa y una de verdad para que ella ponga sus toppers regalo de bodas.Por supuesto por fuera tambien sera morada y negra y gris y ....espero que no cambie mas de opinion, para un pequeño pastel de bodas he escrito ya un libro entre lo que me pide y lo que me va enviando cada vez que cambia de opinion....

Quote by @%username% on %date%

%body%