Hola A Todas Soy Nueva...

Español By karinaislas Updated 15 Sep 2010 , 5:53am by karinaislas

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 6 Sep 2010 , 9:32pm
post #1 of 15

Hola a todas soy nueva en la pagina...pero lo poco que la he visitado me ha encantado y si es verdad lo que comentan en e foro que puede ser adictivo jajaja me encanta CC mas el foro en español...esta super y se ve que son muy lindas todas y dispuestas a ayudar a las demas...bueno pues por aqui andare dandoles lata (Aracely30 me ha ayudado muchisimo..gracias Araceli30..) como no hablo ingles se me dificulta la traduccion de las recetas muchas gracias...

14 replies
4realLaLa Cake Central Cake Decorator Profile
4realLaLa Posted 6 Sep 2010 , 11:07pm
post #2 of 15

Hola Karinaislas. Bienvenida amiga.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 6 Sep 2010 , 11:17pm
post #3 of 15

Bienvenida! Cualquier cosa que necesites, aqui estamos.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 7 Sep 2010 , 3:56pm
post #4 of 15

Bienvenida icon_biggrin.gif si aqui tratamos de ayudar y Aracely es muyyyyy servicial y ella siempre esta dispuesta icon_lol.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 4:04pm
post #5 of 15

Hola y bienvenida. Nos podrías contar un poquito acerca de ti, de donde eres? Cuanto tiempo hace que estas en este negocio?, etc.

thatslifeca Cake Central Cake Decorator Profile
thatslifeca Posted 7 Sep 2010 , 4:36pm
post #6 of 15

Hola y bienvenidos a CC. mi español no es muy buena, así que espero que esto es correcto

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 7 Sep 2010 , 4:57pm
post #7 of 15

Bienvenida icon_smile.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 7 Sep 2010 , 5:32pm
post #8 of 15

BIENVENIDA !!!!

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 7 Sep 2010 , 6:36pm
post #9 of 15