Hola A Todas Soy Nueva...

Español By karinaislas Updated 15 Sep 2010 , 5:53am by karinaislas

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 6 Sep 2010 , 9:32pm
post #1 of 15

Hola a todas soy nueva en la pagina...pero lo poco que la he visitado me ha encantado y si es verdad lo que comentan en e foro que puede ser adictivo jajaja me encanta CC mas el foro en español...esta super y se ve que son muy lindas todas y dispuestas a ayudar a las demas...bueno pues por aqui andare dandoles lata (Aracely30 me ha ayudado muchisimo..gracias Araceli30..) como no hablo ingles se me dificulta la traduccion de las recetas muchas gracias...

14 replies
4realLaLa Cake Central Cake Decorator Profile
4realLaLa Posted 6 Sep 2010 , 11:07pm
post #2 of 15

Hola Karinaislas. Bienvenida amiga.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 6 Sep 2010 , 11:17pm
post #3 of 15

Bienvenida! Cualquier cosa que necesites, aqui estamos.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 7 Sep 2010 , 3:56pm
post #4 of 15

Bienvenida icon_biggrin.gif si aqui tratamos de ayudar y Aracely es muyyyyy servicial y ella siempre esta dispuesta icon_lol.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 4:04pm
post #5 of 15

Hola y bienvenida. Nos podrías contar un poquito acerca de ti, de donde eres? Cuanto tiempo hace que estas en este negocio?, etc.

thatslifeca Cake Central Cake Decorator Profile
thatslifeca Posted 7 Sep 2010 , 4:36pm
post #6 of 15

Hola y bienvenidos a CC. mi español no es muy buena, así que espero que esto es correcto

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 7 Sep 2010 , 4:57pm
post #7 of 15

Bienvenida icon_smile.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 7 Sep 2010 , 5:32pm
post #8 of 15

BIENVENIDA !!!!

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 7 Sep 2010 , 6:36pm
post #9 of 15

Bueno pues muchas gracias por su bienvenida...soy de México de Baja California al sur de Ensenada... tengo 27 años, estoy casada, tengo 4 hijos
y apenas estoy empezando a hacer pasteles tengo como 3 meses pero solo he vendido hasta ahorita como 5 jajaja son poquitos, la verdad es que apenas estoy haciéndome de mis recetas, moldes y todo lo necesario., y encontré esta pagina CC y me encanto desde e primer dia que entre me suscribí y pues aqui estoy...muchas gracias por la bienvenida a todas...

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 8 Sep 2010 , 4:19am
post #10 of 15

Bienvenida paisana karinaislas, tambien soy de Mexico, de Saltillo Coahuila, y ya sabes lo que se te ofrezca, todas las chicas son super lindas, asi que eres suertuda por encontrar este sitio tan ameno, tan bonito,...y adictivo..jejejeje icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Sep 2010 , 3:35am
post #11 of 15

Karina que gusto leerte por aqui,me dio gusto ayudarte,asi como tu yo llegue aqui a CC sin vender casi ningun cake,aqui he aprendido casi toodo lo que se,asi que lo unico que hice fue pasarte lo que a mi me han enseñado las maestras de aqui que son todas uds! me dio gusto saber mas de ti pues no sabia que eres mama,yo soy soltera pero tengo 2 sobrinas que las trato como mis hijas de ellas aprendo cada personaje nuevo que me piden en cakes jeje un saludo y espero seguir viendote por aqui seguido! no te nos vayas! icon_smile.gif

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 10 Sep 2010 , 4:28am
post #12 of 15

Hola karinaislas!! icon_biggrin.gif Bienvenida a CC! Yo soy peruana, pero radico en la bella ciudad de Miami,USA. Hasta el momento solo soy una aficionada. Pero al igual que tu, un dia encontre este maravilloso foro en donde he encontrado personas tan generosas y pacientes con nosotras las principiantes! icon_biggrin.gif Y por el idioma no te preocupes siempre hay alguien que hable nuestro idioma! Y a todos nos gusta seguir el ejemplo de los demas compartir todo lo que aprendemos!! Suerte thumbs_up.gif
CIAO

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Sep 2010 , 1:44pm
post #13 of 15

Bienvenida a CC

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Sep 2010 , 1:59am
post #14 of 15

Bienvenida al foro, seguimos creciendo icon_lol.gif

karinaislas Cake Central Cake Decorator Profile
karinaislas Posted 15 Sep 2010 , 5:53am
post #15 of 15

Si, muchas gracias a todas, me gusta mucho la pagina y mas este foro...son muy amables gracias...

Quote by @%username% on %date%

%body%