Necesito Ayuda Muchachas Porfavor

Español By konny Updated 6 Sep 2010 , 3:04pm by EllieA

konny Posted 6 Sep 2010 , 2:22pm
post #1 of 2

Hola a todas, necesito informacion sobre cobro para pasteles de matrimonio es mi primer y lo tengo que hacer para que sirva 75 personas creo q si lo hago asi 10" 8" y 6" va hacer doble y de 3 pisos no estoy mu segura si va hacer de frosting o de fondant pero no se cuanto cobrar si seria de fondant o de frostin las flores son reales y aqui les dejo las fotos que ella me mando bueno no puedo ponerlas pero estan en mis fotos porfavor necesito mucha ayuda con esto y muchas gracias.

konny

alli hay una que puse en mi file name jjajaa

1 reply
EllieA Posted 6 Sep 2010 , 3:04pm
post #2 of 2

Hay muchas maneras de asegurarte que vas a ser pagada lo que te mereces por un cake de esta envergadura. Aqui mismo (en el thread the Cake Business), en las lineas Sticky al principio hay una que dice: Alice's Price Matrix, pero es un poquito complicada y te va a costar un poquito de tiempo entenderla, pero una vez que lo hagas vale la pena. Puedes tambien ver cuanto te cuestan los ingredientes, cuanto tiempo te cuesta hacer el cake, cuanto vas a cobrar por hora de tu tiempo trabajando, etc., pero al final, hay un punto importante - depende de donde vives. Yo vivo en New York y cuando veo precios en otros lugares me muero porque son tan baratos. Pero si yo le digo a alguien en Alabama lo que cobro, se muere porque nadie pagaria mis precios alla. Asi que has lo que acabo de escribir a alguien que tuvo la misma pregunta en el forum en ingles - averigua cuanto cobran otras bakeries en tu ciudad por exactamento lo mismo que te pide la nina que se va a casar y cobrale un poquito menos (solo un poquito), porque por la pregunta no tienes tanta experiencia. Espero haber poderte ayudado. Si necesitas ayuda con el Price Matrix de Alice, avisame que es muy bueno y soy una experta en el ahora! icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%