Alguien Interesa Vender Sus Revistas De Cake Central ?

Español By EVELYN717 Updated 16 Sep 2010 , 5:51pm by arenapr

EVELYN717 Posted 5 Sep 2010 , 1:17pm
post #1 of 11

Saludos,
Si alguna de ustedes recibe la revista de CakeCentral y luego de leerlas no le interesa conservarlas, tengo una amiga que le interesa conseguir todas las que han salido y que esten en buenas condiciones. Asi que si alguien las quiere vender por favor dejenme un mensaje en el pm.

10 replies
CakeDesigns Posted 9 Sep 2010 , 4:53pm
post #2 of 11

Tan buenas son estas revistas que no las quieren vender??? A mi me gustaría al menos hojear una o dos para ver si vale la pena comprarlas.

EVELYN717 Posted 9 Sep 2010 , 8:53pm
post #3 of 11

En realidad es muy buena, mi amiga vio las que tengo en casa y se suscribio, pero le interesa conseguir las primeras que han salido, ya comenzara a recibirla a partir de este mes, por eso interesa conseguir todas las anteriores. Las quiere en original, ya que al igual que yo le interesa conservarlas.

exson2004 Posted 10 Sep 2010 , 1:51pm
post #4 of 11

Me gustaria ver algunas. Una pregunta Evelyn, recibistes a tiempo la revista luego de suscribirte. He tenido la experiencia de recibir tarde la suscripcion. Y por eso no me animo. Yo me suscribi a la de American Cake y se tardo 8 meses para recibir la revista. Me cobraron rapido pero no me la enviaron a tiempo. Y para llamar y hablar con un representante fue una odisea, tube que enviar evidencia del pago y se tardo tres meses mas para que me la enviaran y no la recibi todas, solo recibi dos revistas para una suscripcion de 1 año. Obviamente no renove.

EVELYN717 Posted 11 Sep 2010 , 2:06am
post #5 of 11

La revista es muy buena, pero en realidad la primera la recibi a los 3 meses.

mariahuertas Posted 12 Sep 2010 , 11:37pm
post #6 of 11

Uno no debe decir nunca, pero por ahora no las vendo, las revistas están buenisimas, todavia por viaje no he podido ver las últimas dos, tengo una que vale Oro, pues Edna me la firmó en una de sus fotos cuando la conocí en el taller que tomé con ella en PR; bueno es que soy fanática de ella y para mí ya tiene un valor sentimental esa edición.

CakeDesigns Posted 13 Sep 2010 , 3:53pm
post #7 of 11

Claro que esa edición firmada por nuestra héroe vale oro. Yo admiro mucho a Edna. No solo por los cakes tan hermosos que hace sino por el tipo de persona que es. Ella comparte sus conocimientos sin esperar nada a cambio. Si tienes una pregunta ella con mucho gusto te la contesta y te ayuda. Son pocas las personas así. Yo le deseo mucho éxito y que nunca cambie.

EVELYN717 Posted 13 Sep 2010 , 8:08pm
post #8 of 11

Estoy de acuerdo con cakedesigns, yo tampoco la venderia, aunque no las vendo ninguna. A mi amiga como le mencione va a tener que comenzar a recibirlas a partir de la primera y olvidarse de las primeras ediciones por que tampoco es costo efectivo sacarle copia.

De todas formas, ella dice que sique en pie la oferta para comprarlas. thumbs_up.gif

exson2004 Posted 13 Sep 2010 , 10:56pm
post #9 of 11

Mariahuertas tu estuviste en PR, cuando vino Edna? Yo tambien estuve y me gusto mucho. Me hubiese gustado saludarte...

Cristi-Tutty Posted 14 Sep 2010 , 12:43am
post #10 of 11

si yo tambien estoy de acuerdo la revista es muy linda y tiene muchas ideas!!! me alegro de haberme suscrito... que trate de enviarle un mensaje a Jackie a lo mejor ella le ayuda a encontrar..suerte

arenapr Posted 16 Sep 2010 , 5:51pm
post #11 of 11

Evelyn, en ebay hay varios ejemplares que estan vendiendo.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=cake+central&_sacat=See-All-Categories

Yo recien me suscribi hoy para recibirla todos los meses, ya estoy ansiosa por recibirla pero, por lo que lei me debe llegar en dos meses aproximadamente.

Saludos!

Quote by @%username% on %date%

%body%