Galletas De Bautizo

Español By Rosie2 Updated 7 Sep 2010 , 10:51pm by Rosie2

Rosie2 Posted 4 Sep 2010 , 11:23pm
post #1 of 9

Hola chicas, hice estas galletitas para el bautizo de mi nieta. Fueron 160 galletas y fue mucho trabajo, la verdad!
Son las famosas NFSC, cubiertas con el fondant de Michele Foster. Use un molde para los moñitos y el encaje lo hice con una perforadora de Martha Stewart que compre en Michaels.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1794247

Saludos para todas

8 replies
EVELYN717 Posted 5 Sep 2010 , 12:44am
post #2 of 9

Rosie,
Te quedaron preciosas, mucho trabajo pero valio la pena, te felicito.

emelys Posted 5 Sep 2010 , 12:48am
post #3 of 9

Muy hermosas valio la pena el trabajo.

Rosie2 Posted 5 Sep 2010 , 12:51am
post #4 of 9

Gracias chicas, si valio la pena todo el trabajo...tambien hice el pastel y ese fue otro rollo pero ya veran que voy mejorando icon_smile.gif luego les traigo el pastel porque Cake Central esta teniendo problemas y no me dejaba subir fotos.

yamy Posted 5 Sep 2010 , 1:18pm
post #5 of 9

Esas galletas setan espectaculares. Muy bien decoradas.

Rosie2 Posted 5 Sep 2010 , 11:31pm
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by yamy

Esas galletas setan espectaculares. Muy bien decoradas.

Gracias Yamy!

CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 4:29pm
post #7 of 9

Que buena idea!

arenapr Posted 7 Sep 2010 , 8:35pm
post #8 of 9

Wow! Estan hermosas, todo ese trabajo valio la pena y mas cuando lo hacemos para o por alguien especial. Yo lo mas que he hecho son 75 y me dolian las manos, el cuello jajajaja, todo. Felicidades!

Rosie2 Posted 7 Sep 2010 , 10:51pm
post #9 of 9
Quote:
Originally Posted by arenapr

Wow! Estan hermosas, todo ese trabajo valio la pena y mas cuando lo hacemos para o por alguien especial. Yo lo mas que he hecho son 75 y me dolian las manos, el cuello jajajaja, todo. Felicidades!

Ahhhh, muchas gracias amiga Arenapr!! aparte tuve que hacer el pastel que fue para mas de 100 personas y ay hijoleeeeee, la noche anterior no dormi ni un minuto. Todo fue para el bautizo de mi nieta linda, asi que, como veras tambien les ayude en la fiesta y al final cuando estabamos limpiando casi me quedaba dormida con una escoba en la mano, ja,ja!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif pero si que valio mucho la pena porque la fiestita y todo salio perfecto. No eh podido subir la foto del pastel porque Cake Central estaba teniendo problemas...no se porque solamente me permitio subir la foto de las galletas pero no del pastel. Manana tratare de nuevo.

Saludos para todas!

Quote by @%username% on %date%

%body%