Carta De Servicios Y Harina

Español By yamy Updated 7 Sep 2010 , 4:34pm by CakeDesigns

yamy Posted 4 Sep 2010 , 3:09pm
post #1 of 6

Saludos:
Busco una carta de servicios de cakes, he visto varias pero difieren en algunas casos. Me podrian facilitar una que crean sea la mas cierta.
Tengo una duda en cuanto a las harinas, yo he usado Washigton y Presto, nunca he usado la Amapola, ya que he tenido malas referencias de esta harina. Pero hace poco que entre aun site y lo persona escribio q la ultima harina que usaria es la Presto, yo nunca he tenido problema con ella. Me dejarian saber cual creen que es la mejor o sus experiencias.

Gracias!!!!

5 replies
EVELYN717 Posted 5 Sep 2010 , 12:53am
post #2 of 6

Yammy,
A que te refieres con carta de servicios de cakes, podrias postear aqui alguna para ver a que te refiere y ver su puedo ayudarte.

yamy Posted 5 Sep 2010 , 1:16pm
post #3 of 6

Evelyn, me refiero para cuantos personas dan los bizcochos de acuerdo a su tamaño
Espero q me puedas ayudar.
Gracias

EVELYN717 Posted 5 Sep 2010 , 1:36pm
post #4 of 6

Yo siempre he utilizado la de Wilton, te dejo el link para que la puedas accesar.
http://www.wilton.com/cakes/cake-cutting-guides/wedding-cake-cutting-guide.cfm
El tamano de los pedazos de bizcochos que proveen estas tablas son raciones bien pequenas.

imagenthatnj Posted 5 Sep 2010 , 2:44pm
post #5 of 6

Yami, aquí en Cake Central hay un enlace también para cortar cake, pero más fácil, sin tener que cortar en circumferencia.

Las raciones son del mismo tamaño de las de Wilton y tiene raciones más grandes para fiestas que no sean bodas. En las bodas generalmente se sirven raciones más pequeñas.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1300478

CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 4:34pm
post #6 of 6

Hola,
Todas las cartas de servicio que he visto funcionan. Solo tienes que decidirte que tamaño de servicio vas a ofrecer y de ahí escoges la carta de servicio que necesitas. Hay cartas de servicios de cortar cakes en diferentes tamaños por eso es que difieren. Yo también me dejo llevar por la de Wilton de los cakes de 3" de alto.

Quote by @%username% on %date%

%body%