Alguien Me Puede Aclarar Duda Sobre Satin Ice Y Mmf.

Español By ibaerga Updated 4 Sep 2010 , 1:13pm by cakesnglass

ibaerga Cake Central Cake Decorator Profile
ibaerga Posted 28 Aug 2010 , 11:40am
post #1 of 6

SALUDOS AMIGOS

TENGO DUDA ALGUIEN ME PUEDE DEJAR SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SATIN ICE Y MMF. CUAL DEBO UTILIZAR PARA EL BIZCOCHO QUE LE QUIERO HACER A MI HIJA COMO LOGRO ESOS COLORES TAN INTENSOS ,ESTO VIENE ASI O SE LE PUEDE ANADIR ESTOY CONFUNDIDA ES QUE VEO ESTOS BIZCOCHOS CON COLORES TAN INTENSO Y SE VEN HERMOSOS COMO SE PUEDE LOGRAR ESTO O ES QUE VIENEN ASI ESPERO ACLARA MI DUDA ,GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR Y SOBRE TODO MUCHAS BENDICIONES.

5 replies
gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 29 Aug 2010 , 10:33pm
post #2 of 6

El satin ice viene en colores intensos. Basicamente de acuerdo como gustes, al igual que en blanco. Si es blanco te sera un poco mas dificil darle el color intenso que desees porque si necesitas crear una nueva pasta debes ser muy cuidadosa en la cantidad de color que le anadas a la pasta. La textura debera ser bien sedosa y hasta con un poco de brillo satinado.

Lo rico del MMF es el sabor y la textura de terciopelo que se ve en el bizcocho. Ahora bien debes tener mucho cuidado y ver que cantidad de color le agreges.

Espero haberte ayudado! Buena Suerte thumbs_up.gif !!!!

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 29 Aug 2010 , 10:48pm
post #3 of 6

Yo personalmente uso Satin Ice y especialmente cuando tengo que hacer un cake con colores fuertes como el violeta, el verde, negro, chocolate, azul y rojo.

Ivy383 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivy383 Posted 29 Aug 2010 , 10:50pm
post #4 of 6

Hola,

Estoy de acuerdo con la respuesta de gaviota. Yo los e usado los dos y me gustan mucho. El baby shower cake en mis fotos en hecho conThey want to order a football cake for Saturday puertoriqueno. How much? It's small, only feeds like 12 people. Do u have football pan? satin ice. El cake de gomas Harley Davidson fue hecho con MMF. Es mas economico hacer el MMF y tiene muy buen sabor. icon_biggrin.gif

ibaerga Cake Central Cake Decorator Profile
ibaerga Posted 31 Aug 2010 , 10:27pm
post #5 of 6

GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS VOY A TRATAR CON LOS DOS Y LE DEJO SABER GRACIAS NUEVAMENTE QUE BUENO PODER CONTAR CON USTEDES,

BENDICIONES
I.BAERGA

cakesnglass Cake Central Cake Decorator Profile
cakesnglass Posted 4 Sep 2010 , 1:13pm
post #6 of 6

Mi espanol no esta muy bueno, pero si quieres ponerle color a MMF se le agrega al punto que esta desretida el marshmallow ante de unir con la asucar en polvo. Puedes separar la cantidad que tu cres que te aga falta. El color con MMF se aclara quando reposa asi que un poco mas oscuro de lo que te hace falta. El rojo y negro debes de comprar de Satin Ice no vale la pena hacerlo. Use los colores de pasta or gel (gelatina?) no de liquido porque eso te cambia la textura de el fondant. Buena suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%