Saludos

Español By CakeDesigns Updated 25 Aug 2010 , 1:51pm by yamy

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2010 , 1:46pm
post #1 of 2

Las he extrañado. Hace tiempo que no entraba pues construímos una casa y estaba bien ocupada con eso (bueno todavía me faltan unas cosas como poner la grama y el landscaping), tenía a mis suegros conmigo por 3 mesesy estaba planificando la escuela biblica de verano de la iglesia.

Solo he hecho como 3 cakes en estos 3 meses, uno de ellos para una boda doble que estoy loca por enseñarles pero no tengo la foto todavía y otro para la esposa de un ex-jugador de baloncesto del NBA. Estoy bien emocionada por que a la esposa le encantó, me dicen que no lo querían cortar y hasta los del catering estaban fascinados. Realmente el cake no fue gran cosa, fue el mismo que le hize a una amiga de cartera con un zapato de GP.

Bueno solo les quería dejar saber que todavía estoy viva y sigo a sus ordenes para cualquier cosa que necesiten.

1 reply
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 25 Aug 2010 , 1:51pm
post #2 of 2

Hola! CD
Que bueno saber de ti. Asi estamas todas con cosas personales ocupadisimas, lo importante es que todo salga bien con la ayuda de Dios. Cuando puedas coloca las fotos para verla, sabemos que seran unos cake espectaculares como todos los tuyos. Saludos y gracias por tu ayuda siempre.

Quote by @%username% on %date%

%body%