Como Hacerr Un Bizcocho Que Quede Mojadito

Español By bony1964 Updated 1 Sep 2010 , 3:37pm by SweetdelightsbyIle

bony1964 Cake Central Cake Decorator Profile
bony1964 Posted 22 Aug 2010 , 7:15pm
post #1 of 4

podria alguien compartir conmigo la receta de bizcocho estilo puertoriqueno, que quede bien mojadito???? icon_sad.gif

3 replies
neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 23 Aug 2010 , 12:08am
post #2 of 4

Hola mira yo hago esta y me sale ummm
2 tazas de harina
1 taza de azucar self rising
6 huevos
2 barras de mantequilla a temperatura ambiente
jugo de la 1/2 de un limon
1 cucharadita de vainilla (almendra o lo que guste)
batir claras a punto de nieve y apartar
en el mismo bowl poner a batir la mantequilla con el azucar hasta cremar luego agregar vainilla y el jugo de limon y seguir batiendo cuando este bien batida apagar la maquina y raspar los lados y volver a batir apagar la maquina de nuevo y poner la harina de forma envolvente y al final las claras batidas de la misma manera envolvente vertir en un molde engrasado y hornear a 325F por 40 a 45 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio ,lo dejo refrescar y luego lo desmoldo y lo mojo con el siguiente sirope
1 taza de azucar
1 1/2taza de agua
vainilla
ron al gusto (opcional)
yo le pongo anis estrellado
poner al fuego el agua y el azucar(y si le vas a poner el anis agregarlo ahi ) y dejar hervir por 5 minutos y luego bajarlo y agregar el ron y la vainilla,suerte y ojala y esta receta te sirva
mira yo la hago con harina todo uso y le pongo 2 cucharadita de polvo de hornear y 1/4 de cucharadita de sal y la cirno por 5 veces y me queda mejor y me rinde mas una receta me da para un molde de 12x2

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Sep 2010 , 3:12pm
post #3 of 4

Busca mi lista de mojar los cakes es muy buena espero te funcione

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1192349

SweetdelightsbyIle Cake Central Cake Decorator Profile
SweetdelightsbyIle Posted 1 Sep 2010 , 3:37pm
post #4 of 4

Estoy buscando una receta de bizcocho de coco relleno con piña. Si alguien quisiera compartir esta receta se lo agradeceria.


Gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%