Pasta Laminada Amigas De P. R. Necesito De Su Ayuda Gracias.

Español By ibaerga Updated 23 Aug 2010 , 7:19pm by ibaerga

ibaerga Posted 21 Aug 2010 , 11:49am
post #1 of 3

SALUDOS EVELYN 1717 Y TODAS LAS BUENAS AMIGAS DE P.R. QUE SE PUEDAN UNIR Y CONTESTAR MI INQUIETUD PRONTO SE ACERCA EL H.B-DAY DE MI HIJA Y DESEO HACER EL BIZCOCHO EN PASTA LAMINADA PERO ME PREOCUPA QUE LA RECETA QUE TENGO SEA LA CORRECTA Y NO SE PONGA BRILLOSA ,POR LO INTENTE CON UN CAKE PEQUENO Y SE PUSO SUPER BRILLOSA EL MOTIVO ES DISCO PARTY O PEACE AND LOVE LA RECETA QUE TENGO ES

MARSHMALLOW FONTAND
15 ONZ MINI MARSHMALLOW
2 TBLSP WATER
1/2 TSP SALT
2 TSP LEMON JUICE
2TSP LIGTH CORN SIRUP
1TSP VAINILLA 1/2 LEMON ESTRACT
2 LBS CONFECTIONER SUGAR
1/2 CRISCO OR VEGETABLE SHORTENING

POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA Y EXPERIENCIA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CONECCION DONDE YO PUEDA VER EL PROCEDIMIENTO Y ME PUEDE DECIR SE LO AGRADECERE YA QUE QUIERO HACERLO PARA MI HIJA COMO REGALO GRACIAS ANTICIPADAS ESPERO SUS RESPUESTAS .BENDICIONES.

2 replies
EVELYN717 Posted 21 Aug 2010 , 5:03pm
post #2 of 3

En Puerto Rico tenemos un problema muy serio, nuestro clima generalmente es muy humedo y esto afecta a la pasta laminada haciendo que se vea brillosa. La receta que tienes de pasta laminada contiene syrup de maiz y manteca y esto en adicion a nuestro problema de humedad empeora el asunto. Aunque a algunas personas les gusta la pasta laminada
asi, brillosa. Podrias agregarle a la pasta maizena poco a poco hasta alcanzar la textura que tu desees y para sacarle un poco de brillo. Si la notas muy humeda echale un poco de azucar para secar la pasta, con cuidado para que no se reseque.
Te envio una de las recetas que utilizo para cuando la humedad esta muy alta
Ingredientes:
Un paquete marsmalows ( los pequenos )
2 libras azucar Domino
1 cucharada extracto de almendras ( o vainilla blanca )
1 cucharada glicerina
2 cucharadas de agua
procedimiento:
Prepara una superficie limpia donde vas a vaciar 3 o 4 tazas de azucar domino.
Derrite los marshmallows en bano maria agregandoles el agua, al derretirlos retiralos del fuego y echa rapidamente la glicerina y el ext. de almendras y cuntinua removiendolos para mezclar todos los ingredientes.
Vacia la mezcla de los marshmallows derretidos sobre la azucar domino y comienza a amazarla continua echando el azucar poco a poco hasta alcanzar la cosistencia deseada.
Cuando vayas a estirar la masa riega antes un poco de maizena para que no se peque en la superficie. Espero haberte ayudado.

ibaerga Posted 23 Aug 2010 , 7:19pm
post #3 of 3

GRACIAS EVELYN
POR TU PRONTA RESPUESTA Y ACLARAR MI DUDA , TAN PRONTO PUEDA HACERLA TE DEJARE SABER COMO ME QUEDO COMO PRACTICA ASI QUE TENGO TIEMPO POR QUE ES EN SEPTIEMBRE HAY COMO SUFRIMOS LAS PRIMERISAS ,GRACIAS NUEVAMENTE POR TU DETALLE Y PODER ACLARAR MIS DUDAS QUE BUENO QUE TE TENEMOS Y LO RAPIDO QUE NOS CONTESTAS ,SALUDOS ,BENDICIONES Y MUCHO EXITO

IVONNE BAERGA

Quote by @%username% on %date%

%body%