Hola!! Solo Queria Compartir Con Ustedes Mis Nuevos Pasteles

Español By Cristi-Tutty Updated 22 Aug 2010 , 6:15pm by yamy

Cristi-Tutty Posted 20 Aug 2010 , 2:01pm
post #1 of 10

Hola amigas/os por favor queria compartir con ustedes mis ultimas creaciones. Por favor todas las criticas son aceptadas asi es como mejoro.. icon_redface.gif

Este fue para mi cumpleanos!! que dificil que estuvo, pero lo logre jajaja
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1778239

Este fue para una prima, fue muy divertido hacerlo!!
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1762410

Este para mi suegra..que tal icon_rolleyes.gif
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1731668

Mil gracias por mirar y ayudarme.. icon_biggrin.gif

Saludos

9 replies
Djor Posted 20 Aug 2010 , 2:18pm
post #2 of 10

Cristy estan todos muy bonitos me encanto el tea pot turvy como lo hicistes, la verdad que te estas votando con tus cakes thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 20 Aug 2010 , 2:37pm
post #3 of 10

Hola amiga...gracias por tu lindo comentario...pero no te imaginas el trabajo que me dio ese pastel ya estuve a punto de volverme loca jajajaja la taza no se queria quedar, hice como 4 platos de todo lo que se pudo, de rice crispy, de gumpaste, de styrofoam, hasta que al final cuando ya me iba a vencer lo hice de carton...vi varias veces los videos de Sharon Zambito de su dvd tupsy turvy, busque ideas en el internet y asi fue que lo hice, pero amiga que dificil no lo niego creo que no hare uno asi en mucho tiempo jajaja...hasta el fondant no estuvo de mi parte compre el satin ice y que malo que me ha salido, se rompia por todo...no no si fue una pesadilla por eso estoy contenta que a pesar de todo lo logre jajajaja..

Mil gracias por mirar y por los concejos cualquier inperfeccion dejenme saber para mejorar, ya saben que ustedes son mis mejores maestras...se les quiere un monton

MPGA Posted 20 Aug 2010 , 2:42pm
post #4 of 10

estan increibles cristy, waao, ya me imagino el trabajito..y a las finales cual receta usastes para el topsy turby?

MPGA Posted 20 Aug 2010 , 2:43pm
post #5 of 10

jaja me encanto el de tu suegra..esta muy chevere.

Cristi-Tutty Posted 20 Aug 2010 , 3:23pm
post #6 of 10

gracias MPGA..tan linda!!! y mil gracias por la receta la proxima la hago solo hay que esperar que alguien quiera una torta jajaja...pues a la final use una que encontre hace tiempo aca pero es de cajita (doctored) ya la habia probado antes asi que como tenia todos los ingredientes la hice...pero quiero mas tener una que no sea cajita...mil gracias por tu ayuda apenas pueda hacerla te cuento como me va...

icon_smile.gif

nordi2008 Posted 20 Aug 2010 , 11:08pm
post #7 of 10

icon_surprised.gif que bonitos tus cakes todos estan de lujo y el de la suegra esta chevere jaja me diste una idea para el cumple de mi hermana jejejeje felicidades icon_biggrin.gif

EVELYN717 Posted 21 Aug 2010 , 6:52pm
post #8 of 10

Cristy,
En verdad tienes mucha habilidad para crear disenos de bizcochos, que Dios te la bendiga. Me encanto el de tu cumpleanos sobre todo, que te lo hagas tu misma. El de tu suegra esta comiquisimo, me dio idea para el de mi hermana que siempre anda de Spa en Spa por que tiene mucho stress por la crisis economica.

Cristi-Tutty Posted 21 Aug 2010 , 7:23pm
post #9 of 10

muchas gracias amigas...tan lindas todas!!!

si el de mi suegra fue de ultima hora y como vi una foto en el internet se me ocurrio hacerla...no fue tan dificil...suerte en sus disenos y gracias

acuerdense que cualquier consejo es bienvenido ya que asi es como mejoro..un abrazo

yamy Posted 22 Aug 2010 , 6:15pm
post #10 of 10
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

muchas gracias amigas...tan lindas todas!!!

si el de mi suegra fue de ultima hora y como vi una foto en el internet se me ocurrio hacerla...no fue tan dificil...suerte en sus disenos y gracias

acuerdense que cualquier consejo es bienvenido ya que asi es como mejoro..un abrazo

Me encantaron todos tus cake. Eres muy creativa, adelante!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%