Hola Mi Queridos Amigas (Os)

Español By Kenia22 Updated 16 Sep 2010 , 8:38pm by MPGA

Kenia22 Posted 19 Aug 2010 , 8:32pm
post #1 of 5

recientemente realize el cake para el aniversario de la iglesia q asisto, todo estaba muy bien icon_smile.gif , pinte las tortas en airbrush y quedaron muy lindas. pero cuando fui a montarlas torta sobre torta una de ellas lse ;e cuarteo la pasta, aguien puede decirme como puedo hacer para evitar q me vuelva a pasar en un cake icon_sad.gif
Gracias
Kenia
luego posteo las fotos!!!!!

4 replies
MPGA Posted 19 Aug 2010 , 9:08pm
post #2 of 5

que pasta usastes kenia?

EVELYN717 Posted 21 Aug 2010 , 2:51pm
post #3 of 5

Si tu preparastes la pasta, debes considerar al momento de estirarla no echar mucha azucar en el area donde la estabas trabajando por que la vas a resecar y esto hace que la pasta se cuartee, mi recomendacion es trabajar la pasta con maizena ( cornstarch ) en lugar de azucar para evitar esto. Tambien te recomiendo no utilizar demasiado relleno sino solo el necesario para sostener la pasta.
Si compraste la pasta debes tener cuidado por que esto podria indicar que la pasta estaba reseca por que tenia mucho tiempo.

Kenia22 Posted 16 Sep 2010 , 6:12pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by MPGA

que pasta usastes kenia?

amiguita use satin ice

MPGA Posted 16 Sep 2010 , 8:38pm
post #5 of 5

he oido a muuucha gente que le pasa eso con el satin ice, que se cuartea por todos lados, entonces para mi opinion fue la pasta la de la culpa.

Quote by @%username% on %date%

%body%