Necesito Receta De Frosting Usando El Polvo De Merengue

Español By cakelover1123 Updated 21 Aug 2010 , 3:24pm by EVELYN717

cakelover1123 Posted 17 Aug 2010 , 1:48am
post #1 of 4

Me hablaron del polvo de merengue para hacer frosting (parecido al de las claras de huevo) si alguna tiene la receta y me la pueden dar se lo voy a agradecer. Gracias.

3 replies
lezlyz Posted 18 Aug 2010 , 12:15am
post #2 of 4

parte 1 para la miel
1 3/4 taza de azucar blanca
1/2 taza de agua
1/4 de cucharadita de cremor tartaro

parte 2 para la batidora
3/4 taza de agua
1/4 taza de azucar blanca
3 cucharadas de merengue en polvo

coloca los ingredientes de la segunda parte en la batidora, batir aumentando la velocidad poco a poco, hasta lo maximo, hasta que tenga la consistencia de merengue es decir que lo levante con la espatula y no se caiga. Mientras esto se hace en una cacerolita coloca los ingredientes de la lera parte a hervir a fuego lento, cuando comience a hervir dejalo por 1 minuto a consistencia de bola suave a paga el fuego y agregalo en la batidora en forma de hilo y sigue batiendo hasta que este completamente firme.

Espero te sirva esta receta ademas tu le puedes agrar el sabor utilizando saborizantes sin color para dejarlo blanco y puedes agregarle el color que tu decees, suerte y saludos

cakelover1123 Posted 18 Aug 2010 , 12:41am
post #3 of 4

Gracias por tu ayuda. Lo voy a intentar. Te dejare saber como me fue.

EVELYN717 Posted 21 Aug 2010 , 3:24pm
post #4 of 4

Encontraras recetas para frosteados de bizcochos y galletas preparados con polvo de merengue. Te envio una que uso para preparar el icing para galletas de Chef Norman Serrano, muy buena. Tambien lo puedes utilizar para decoraciones que requieran que sequen rapido y fuertes.

Royal Icing

Ingredientes:
3 cdas. polvo de merengue
4 tazas azucar domino 10 x
1/3 taza de agua
Procedimiemto:
1. Combinar todos los ingredientes en el bowl de la batidora.
2. Utilizando el batidor de alambre bate a velocidad media hasta conseguir una consistencia esponjosa de picos firmes.
3. Echar un poco de agua de necesitarla menos firme o para glasear como tu la necesites.

Quote by @%username% on %date%

%body%