Creme Bouquet!

Español By Zee4040 Updated 31 Aug 2010 , 3:58pm by CakeDesigns

Zee4040 Cake Central Cake Decorator Profile
Zee4040 Posted 10 Aug 2010 , 3:09am
post #1 of 11

Hola amigas,
Tengo unas preguntitas. ¿Como usan el creme bouquet? ¿En la mezcla de bizcocho? ¿En el sirop? ¿En que tipo de bizcocho? He hecho bizcochos por mas de 20 años y recientemente es que me familiarizo con esta emulción.
Probablemente no sé usarla pero encuentro su sabor muy intenso y hasta raro. ¿Me podrian decir como lo usan y que útil lo encuentran?
Gracias por adelantado por su ayuda,
Zee

10 replies
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 10 Aug 2010 , 1:22pm
post #2 of 11

Saludos,
Creme Bouquet es el resultado de una combinacion de sabores de agentes citricos con vainilla. Puedes utilizarlo en los bizcochos, postres, frosteados entre otros. Es bien importante saber a la hora de comprar sabores la clasificacion o intensidad del mismo segun la categoria: Sabor,
Extracto, Emulsion y Aceites.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Aug 2010 , 4:32pm
post #3 of 11

si, es muy rico, yo uso esta esencia en la mezcla del cake, pongo vainilla y un poco de creme bouquet, y sabe muy bien, pero hay que usar poco ya que es muy fuerte, le da un toque "especial" al cake, tambien lo uso en el buttercream, pero poquito.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 10 Aug 2010 , 8:59pm
post #4 of 11

Yo aprendi en el foro en ingles que lo usan para darle sabor al buttercream. Pero, nunca lo eh puesto directo en el pastel.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 11 Aug 2010 , 12:29am
post #5 of 11

Yo lo utilizo en la mezcla de el bizcocho y el sirop lo hago con un licor que se llama Captain Morgan y queda delicioso. Pero es como escribe MPGA no puedes echar mucho.

butterfly23 Cake Central Cake Decorator Profile
butterfly23 Posted 11 Aug 2010 , 2:59am
post #6 of 11

tiene un sabor citrico, es delisioso yo lo uso en el buttercream y aparte le pongo 1 cucha de extracto de naranja y limon, la mayoria de mis familiares me lo piden prubalo y veras que rico icon_wink.gif sabor le da a tu buttercream, a mi familia y amistades les gusta con la torta de chocolate y naranja.

Zee4040 Cake Central Cake Decorator Profile
Zee4040 Posted 11 Aug 2010 , 6:01am
post #7 of 11

Gracias chicas por sus respuestas. Comparto su opinion en cuanto a lo fuerte que es. De ahora en adelante, tratare de usarlo en poca cantidad para disfrutar de su gran sabor!

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 22 Aug 2010 , 11:06pm
post #8 of 11

LO HE USADO EN BIZCOCHOS PONQUE Y LE DA UN TOQUE DIFERENTE. LA CANTIDAD PARA UNA MEZCLA 1 1/2 CDA.

Zee4040 Cake Central Cake Decorator Profile
Zee4040 Posted 22 Aug 2010 , 11:10pm
post #9 of 11

Gracias a sus respuestas!

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 29 Aug 2010 , 6:52am
post #10 of 11

yo lo uso en el ponque y en el frosting. lo mezclo con sabor de mantequilla y vainilla blanca

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Aug 2010 , 3:58pm
post #11 of 11

Voy a tener que tratarlo. Una vez lo olí y no me gustó para nada así que no lo compré.

Quote by @%username% on %date%

%body%