No Se Han Sentido Fustradas ????????????

Español By ELGORDO Updated 23 Aug 2010 , 11:41pm by ELGORDO

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Aug 2010 , 10:08pm
post #1 of 13

ME SIENTO TAN MAL TODO ME SALE MAL ULTIMAMENTE LOS CAKES SE ME BAJAN LAS PASTAS NO ME QUEDAN LAS DECORACIONES DE LOS CUPCAKES ME QUEDAN FALTALES Y SE DIJERA QUE NO TENGO CONOCIMIENTOS SIEMPRE ESTOY COJIENDO SEMINARIOS Y BUSCO INFORMACION DE LO NUEVO ME SIENTO TAN MAL Y SE QUE ME GUSTA POR ESO ES QUE NO ME ATREVO A PONER FOTOS HAY CHICAS PERDONEN SOLAMENTE QUERIA DESAHOGARAME.

GRACIAS CHICAS

12 replies
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 6 Aug 2010 , 11:34pm
post #2 of 13

Gordo todos tenemos nuestros momentos, cuando las cosas no salgan como tu lo planificas, enfocate en identificar que paso y busca la manera de corregir los errores, si tienen solucion por que preocuparnos y si no lo tienen no tienes por que preocuparte. Repasa los procesos quizas hay algun factor que no permite que salgan como debe ser.
La vida es hermosa, no te enfoques en lo que realmente no vale la pena y animate, empieza otra vez. Yo voy a ti, Dios te bendiga thumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Aug 2010 , 11:50pm
post #3 of 13

gracias amiguita por animarme porque de verdad me encanta y quisiera llegar a tener ese talento que tiene muchas chicas aqui no se si es que no tengo el espacio disponible mi cocina es pequeña pero no voy a perder el entusiasmo gracias otra vez..... icon_smile.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 7 Aug 2010 , 12:08am
post #4 of 13

El Gordo, como te dice Evelyn todo pasamos por situaciones así. Estoy totalmente acuerdo con evelyn repasa todo. Muchas veces los ingredientes ocacionan problemas verificate la calidad del azucar mantequilla y huevos, verificate las fechas de expiracion de los ingredientes. Sumamente importante el azucar que sea Fina. Muchas veces el que se bajen los bizcochos es el azucar gruesa que no rompe bien el grano al mezclar con la mantequilla. Y tranquila que se va a encontrar la solucion.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 Aug 2010 , 2:10am
post #5 of 13

Gordo, no te desanimes; yo que apenas horneo un cake y desde que aprendí a usar el fondant de MF, es el que hago y nunca me habia fallado hasta hacen semanas atrás que me amanecí y uno de ellos ni atrás ni alante eran casi las 4:30am cuando me dí por vencida, miré a ver si tenia ingredientes suficientes para hacer otro y me acosté a dormir, me levanté a las 7:00am y manos a la obra, no pude hacer la receta de MF, que me encanta; tuve que hacer la de Wilton pues tenia que decorar el cake, pintarme el cabello y estar lista para salir de mi casa a la 1:00pm, pues la actividad estaba para las 2:00PM; que estresada estaba, la humedad en esos días estaba super alta, lloviendo un montón, pero despues de muchas oraciones todo me quedó muy bien, más adelante pondré las fotos; no es por quejarme, pero esos bizcochos fueron regalados, pues con la ley de la Florida yo no hago negocio con ellos, aparte de que eran para unas amigas. Despues de todo queda la felicidad que siento que todo quedo bien. thumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 7 Aug 2010 , 6:21pm
post #6 of 13

gracias chicas me dan mucha tranquilidad............... icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Aug 2010 , 7:06pm
post #7 of 13

amiga creo que todas hemos pasado por esos momentos en que simplemente no nos sale nada bien aun cuando lo habiamos hecho mil veces antes,solo ten calma y revisa todos los pasos que hiciste seguro y al hacer las cosas tantans veces a veces se te pasa algo por alto,no te desanimes amiga,es normal que nos sintamos asi ten mucha fe en DIos primero que te ha dado ese don que tienes para los cakes y sigue adelante que es de humanos caer pero es de valientes levantarte y seguir adelante,sabes que en CC tienes a muchisimas amigas como tu equipo de soporte,se fuerte y sigue adelante un abrazo desde Mexico! icon_smile.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 8 Aug 2010 , 7:40pm
post #8 of 13

Hayyyy chicas esto es casi siempre cuando te piden algo que no has hecho nunca, y tu dices si si yo te lo hago y despues estas en tu cocina icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif por que abri mi bocaaa jajaja yo e tenido que tirar todo y volver a empezar , que si el fondan se parte que si esta muyyy aguado que si el buttercream esta muy suave wow hai dias que quisiera salir corriendo jaja PERO cuando el cliente viene y recoge el cake y vez esa sonrisa de oreja a oreja y te dice lo bonito que quedo el cake y que hasta te dan propina dices wow no soy tan mala y empieza la carrera de nuevo asi que animo chicas es lo que nos gusta y apasiona y creo que de sierta forma somos adictas a esa adrenalina que se siente cuando tienes un nuevo reto frente a ti a esos nervios que producen al pensar que si les va a gustar tu trabajo jaja creo que me emocione un poco saludos a todas thumbs_up.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 9 Aug 2010 , 3:53pm
post #9 of 13

Hay dias en que todo sale de maravillas y hay dias, que todo sale fatal aunque hagas exactamente lo mismo.

En esto de la reposteria hay que luchar hasta con las inclemencias del tiempo. Es una profesion de mucho detalle, paciencia y de persistencia. Asi que sigue adelante!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 12 Aug 2010 , 1:16am
post #10 of 13

GRACIAS CHICAS ME HICIERON REIR NORDI YO TAMBIEN E ABIERTO LA BOCA Y DESPUES DIGO QUIEN ME MANDO PERO ESO ES DE VALIENTE GRACIAS SON LO MAXIMO icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

ibaerga Cake Central Cake Decorator Profile
ibaerga Posted 23 Aug 2010 , 7:34pm
post #11 of 13

HOLA GORDO
YO SE DE QUE ESTAS HABLANDO POR QUE HE PASADO MUCHAS VECES POR ESO PERO NO ME DESANIMO PARA NADA LO HAGO Y NO ME QUEDA VUELVO Y LO HAGO HASTA QUE ME CANSO POR QUE ES LO QUE ME GUSTA Y QUIERO PERFECCIONAR MI TRABAJO ESO SI TE ACONSEJO COMO LAS DEMAS CHICAS QUE VERIFIQUES LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS YO LO HICE Y ME FUNCIONO AHORA ME QUEDAN BIEN COMO YO QUERIA ,ESTOY EN EL PROCESO DE HACER MI PRIMER CAKE EN FONDANT , NADA ME DESANIMA ,CUANDO TENEMOS A DIOS EN NUESTROS PLANES YA VERAS QUE TODO TE VA A SALIR BIEN , SIGUE INTENTANDOLO Y LO LOGRARAS YA VERAS DIOS TE BENDIGA .

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 23 Aug 2010 , 11:40pm
post #12 of 13

pues mira tienes toda la razon y las demas compañeras que me consolaron que son lo maximo e seguido intentando cambiando tecnicas y el ultimo que hice que fue uno de minnie me salio bien gracias a ustedes y por supuesto a papito dios que si no fuera por el ya tu sabes, empese cambiado la mescla y bajando la temperatura todavia uno de los redondos se me bajo un poquito pero no fue tanto pero como tu dices cuando a uno le gusta algo hay que seguir porque de hay es que sacamos la perfeccion gracias amiguita por sacar un ratito de tu tiempo icon_biggrin.gificon_evil.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 23 Aug 2010 , 11:41pm
post #13 of 13

hay perdona lo del diablito no iva icon_redface.gificon_redface.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%