No Se Han Sentido Fustradas ????????????

Español By ELGORDO Updated 23 Aug 2010 , 11:41pm by ELGORDO

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Aug 2010 , 10:08pm
post #1 of 13

ME SIENTO TAN MAL TODO ME SALE MAL ULTIMAMENTE LOS CAKES SE ME BAJAN LAS PASTAS NO ME QUEDAN LAS DECORACIONES DE LOS CUPCAKES ME QUEDAN FALTALES Y SE DIJERA QUE NO TENGO CONOCIMIENTOS SIEMPRE ESTOY COJIENDO SEMINARIOS Y BUSCO INFORMACION DE LO NUEVO ME SIENTO TAN MAL Y SE QUE ME GUSTA POR ESO ES QUE NO ME ATREVO A PONER FOTOS HAY CHICAS PERDONEN SOLAMENTE QUERIA DESAHOGARAME.

GRACIAS CHICAS

12 replies
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 6 Aug 2010 , 11:34pm
post #2 of 13

Gordo todos tenemos nuestros momentos, cuando las cosas no salgan como tu lo planificas, enfocate en identificar que paso y busca la manera de corregir los errores, si tienen solucion por que preocuparnos y si no lo tienen no tienes por que preocuparte. Repasa los procesos quizas hay algun factor que no permite que salgan como debe ser.
La vida es hermosa, no te enfoques en lo que realmente no vale la pena y animate, empieza otra vez. Yo voy a ti, Dios te bendiga thumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Aug 2010 , 11:50pm
post #3 of 13

gracias amiguita por animarme porque de verdad me encanta y quisiera llegar a tener ese talento que tiene muchas chicas aqui no se si es que no tengo el espacio disponible mi cocina es pequeña pero no voy a perder el entusiasmo gracias otra vez..... icon_smile.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 7 Aug 2010 , 12:08am
post #4 of 13