Buttercream Frosting Or Icing

Español By flowerlilysweeter Updated 18 Aug 2010 , 1:56am by flowerlilysweeter

flowerlilysweeter Posted 5 Aug 2010 , 9:33pm
post #1 of 9

Alguien tiene una receta que no sea muy dulce de buttercream icing pues el que tengo es muy dulce icon_cry.gif

8 replies
GINNA60 Posted 6 Aug 2010 , 6:26am
post #2 of 9

Hola flowerlilysweeter, la receta de wilton esta muy bien, pero aqui mismo en la pagina de recetas vienen varias.

http://cakecentral.com/recipes/?s=buttercream

http://cakecentral.com/recipes/?s=icing

www.wilton.com
Espero sea de tu ayuda icon_wink.gif

flowerlilysweeter Posted 7 Aug 2010 , 10:21pm
post #3 of 9

yo trate el de wilton pero es demasiado dulce y todo las personas se quejan que es demasiado dulce Gracias por tu sugerencia las voy a checar

aracely30 Posted 13 Aug 2010 , 8:40am
post #4 of 9

prueba con el pastry pride, o el swiss merengue butercream,estos 2 son los mejores para los clientes que no les guste mucho el dulce del BC! saludos! icon_smile.gif

flowerlilysweeter Posted 13 Aug 2010 , 1:32pm
post #5 of 9

El icing or frosting tiene que crust y mantenerse sin derretirse en calor yo se que el swiss buttercream no se mantiene mucho afuera por largas hora el otro que menciona no lo conosco Donde lo vende o como se hace? icon_confused.gif

aracely30 Posted 17 Aug 2010 , 2:09am
post #6 of 9

FLowerlilysweeter amiga el pastry pride es lo que viene siendo la chantilly,la venden en el sam's en un cartoncito es una crema que NO es lactea,viene ya endulzada solo la bates con el wisk en la kitchen aid y listo la untas en el pastel y la alisas con el metodo de la espatula pasada en el agua caliente y luego la secas con servilletas! pregunta en las tiendas de tu localidad es seguro que la encuentras! un saludo! icon_smile.gif

AHh y si es muy cierto el SMBC y el pastry pride no hacen crust asi que no funcionan para cubrir con fondant pero si lo usas solo para poner acentos como cut outs o algun moño si aguanta el fondant! saludos! icon_smile.gif

flowerlilysweeter Posted 17 Aug 2010 , 1:05pm
post #7 of 9

Gracia por la informacion con sams es que uno tiene que ser miembro para poder comprar y yo no lo soy icon_smile.gif

aracely30 Posted 17 Aug 2010 , 5:48pm
post #8 of 9

Amiga checa en otras tiendas, no solo lo venden en sam's esque yo vivo en Mexico y aca lo conocemos con otro nombre y otra marca pero seque por alla en USA lo venden en mas tiendas,a ver si alguna amiga del foro nos hecha la mano y nos dice en que otra tienda lo puedes conseguir,no te desanimes que seguro y si lo encuentras,es muy sabroso y barato ojala y lo puedas conseguir por tu localidad! saludos y un abrazito! icon_smile.gif

flowerlilysweeter Posted 18 Aug 2010 , 1:56am
post #9 of 9

Gracias amiga seguire buscando icon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%