Hola Amigas, Por Favor Necesito Ayuda Con Precio!!! Gracias!

Español By Cristi-Tutty Updated 5 Aug 2010 , 2:13pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Aug 2010 , 3:27am
post #1 of 6

Hola amigas,

Aqui estoy molestandoles como siempre. Tengo una amiga que quiere que le haga un pastel como el sombrero de Harry Potter que esta en mi galeria. Como yo hago pasteles solo para la casa no tengo ni idea sobre precios, por favor me pueden ayudar con precios. thumbs_up.gif
Gracias


Saludos icon_biggrin.gif

5 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Aug 2010 , 12:05pm
post #2 of 6

alguien por favor que me ayude

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 5 Aug 2010 , 12:47pm
post #3 of 6

Creo que es un poco diferente cuando lo haces como negocio a que lo hagas en tu casa para una amiga. Si es un negocio, tienes un precio fijo de lo que te cuesta mantener tu negocio por dia: renta, electricidad, promocion, impuestos de la corporacion, licensias, etc. A eso le tienes que anadir cuanto te costaron los ingredientes y en ese sentido una profesional compra wholesale y le sale esta parte mas barato que a una ama de casa porque, por ejemplo, la mantequilla en shoprite vale $ 5.00 por libra y en Rest Depo $ 1.80, etc. Hay un lugar en NYC - NYC Bake Shop en la 22 y Sexta Avenida, que vende Cake Flour a $ 3.00 por libra. Yo la compro a $ 0.33 / libra, and so on. Luego le tienes que anadir tu labor por hora y la ganancia que puedes hacer. Despues, cuando todo eso esta hecho, tienes que preguntar en tu ciudad y ver cuanto cuesta algo similar a lo que vas a hacer - aunque te cueste $ 500.00 si una profesional cobra $ 200.00 por lo mismo, no vas a poder cobrar $ 500.00 mas el resto, right? Y como es una amiga - tambien depende. Desgraciadamente, en mi experiencia, a los familiares y amigos yo les digo que si yo no me ofreci a traer el cake, y eso lo hago gratis porque son mis familiares y amigos, es mejor que no hablemos de dinero y que busquen a alguien mas porque los resentimientos empiezan y un cake no vale la pena perder la amistad de alguien que quieres - que busquen en otro lado. Ahora bien - un alternativa podria ser: pagame por los ingredientes y $ 20.00 / hora (o lo que tu quieras - esto es solo un ejemplo), y si quieren si, si no estas mejor porque esto es tricky. Este es un negocio al que mucha gente no le da valor porque puedes encontrar un cake de $ 40.00 en Cosco. Yo simplemente les digo: esto es lo que cobro a extranos, es lo que se merece mi trabajo asi que hablemos de otra cosa!

Disculpa que me acabo de dar cuenta que no te ayude en tu pregunta! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 5 Aug 2010 , 12:50pm
post #4 of 6

Creo que es un poco diferente cuando lo haces como negocio a que lo hagas en tu casa para una amiga. Si es un negocio, tienes un precio fijo de lo que te cuesta mantener tu negocio por dia: renta, electricidad, promocion, impuestos de la corporacion, licensias, etc. A eso le tienes que anadir cuanto te costaron los ingredientes y en ese sentido una profesional compra wholesale y le sale esta parte mas barato que a una ama de casa porque, por ejemplo, la mantequilla en shoprite vale $ 5.00 por libra y en Rest Depo $ 1.80, etc. Hay un lugar en NYC - NYC Bake Shop en la 22 y Sexta Avenida, que vende Cake Flour a $ 3.00 por libra. Yo la compro a $ 0.33 / libra, and so on. Luego le tienes que anadir tu labor por hora y la ganancia que puedes hacer. Despues, cuando todo eso esta hecho, tienes que preguntar en tu ciudad y ver cuanto cuesta algo similar a lo que vas a hacer - aunque te cueste $ 500.00 si una profesional cobra $ 200.00 por lo mismo, no vas a poder cobrar $ 500.00 mas el resto, right? Y como es una amiga - tambien depende. Desgraciadamente, en mi experiencia, a los familiares y amigos yo les digo que si yo no me ofreci a traer el cake, y eso lo hago gratis porque son mis familiares y amigos, es mejor que no hablemos de dinero y que busquen a alguien mas porque los resentimientos empiezan y un cake no vale la pena perder la amistad de alguien que quieres - que busquen en otro lado. Ahora bien - un alternativa podria ser: pagame por los ingredientes y $ 20.00 / hora (o lo que tu quieras - esto es solo un ejemplo), y si quieren si, si no estas mejor porque esto es tricky. Este es un negocio al que mucha gente no le da valor porque puedes encontrar un cake de $ 40.00 en Cosco. Yo simplemente les digo: esto es lo que cobro a extranos, es lo que se merece mi trabajo asi que hablemos de otra cosa!

Disculpa que me acabo de dar cuenta que no te ayude en tu pregunta! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 5 Aug 2010 , 1:03pm
post #5 of 6

Primero tienes que chequear para cuantos servicios da este cake. Puedes usar dos formas para estimar el precio. La primera es calculando cuantas mezclas vas a necesitar y sacar cuentas de todos los ingredientes que necesitas para la cantidad que vas a hacer. Luego calculas cuantas horas crees que te tomara hacer y decorar el bizcocho, y estimas cuanto cobrarias por hora. Para tener el total del costo sumas los materiales + las horas de trabajo. Este seria un precio aproximado de lo mínimo que puedes cobrar por el cake...con este monto puedes jugar, siempre hacia arriba.
Cuando el cake es sencillo, puedes cobrar por servicio, el precio varia de acuerdo a donde tu vives...no se si alguna de las chicas de Miami pueda orientarte mejor.
Y finalmente, como es tu amiga podrias decirle que te compre los ingredientes y cobrarle algo por hacerlo...en este caso podrias tambien calcular las horas que te tomará hacerlo.
Espero haberte ayudado en algo...

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Aug 2010 , 2:13pm
post #6 of 6

gracias chicas por los concejos...si la chica que me pide es mi amiga pero ella quiere para una amiga de ella...asi que se me hace dificil...pero como ustedes me dicen le puedo pedir los ingredientes y de alli le cobro por el tiempo que me tome hacerlo...muchisimas gracias por sus comentarios...

yo se que cuando tienes un negocio implica un monton de factores para cobrar...

icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%