Me Gustaria Conseguir Receta De Bizcocho De Guineo Y Nuec

Español By Ivelisse5838 Updated 3 Aug 2010 , 12:49pm by EllieA

Ivelisse5838 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivelisse5838 Posted 1 Aug 2010 , 4:15pm
post #1 of 2

me encantaria me pudieras ayudar y enviarme la receta[/b] icon_biggrin.gif

1 reply
EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 3 Aug 2010 , 12:49pm
post #2 of 2

Si te interesa, yo tengo uno de banana y walnuts (nueces?):
Una taza de azucar cafe dorado
1/4 taza de mantequilla sin sal
3 cucharadas de syrope puro de maple (arce?) es el arbol del Canada?
1/4 taza de nueces cortadas no muy finas que hayan sido tostadas antes
4 bananas grandes que ya esten maduras, peladas (logico), cortadas diagonalmente en pedacitos de 1/4 de pulgada (medio centimetro?)
1 taza de harina para todo proposito (All Purpose)
2 cucharaditas de polvo para hornear (baking powder)
1/2 cucharadita de canela en polvo
1/4 cucharadita de sal
3/4 taza de azucar
6 cucharadas grandes de mantequilla sin sal, temperatura del cuarto
1 huevo grande
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
6 cucharadas de leche
Crema con azucar batida para decoracion
Calienta el horno a 325. Combina el azucar y la mantequilla en una sarten mediana. Muevela sobre fuego bajo hasta que la mantequilla se deslia y los dos ingredientes esten bien mezclados. Pon en un molde de 9 pulgadas (22.5 centimetros?), de 2 pulgadas de algo (5 centimetros?). Con la espatula, que la mezcla cubra todo el fondo del molde. Pon el syrope de arce sobre la mezcla de azucar. Pon las nueces sobre todo eso de manera uniforme. Pon los slices de banana en circulos concentricos sobre las nueces, poniendo el borde de una sobre la otra de manera que cubran toda la superficie. Mezcla la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal en un contenedor mediano. Mezcla el azucar y la mantequilla juntos hasta que esten cremosos. Anade el huevo y la vainilla y mezclalos hasta que esten livianos y fluffy. Pon y mezcla la combinacion de harina alternando con la leche en 3 vueltas (3 veces harina, leche, harina, leche...). Pon esta mezcla bateada sobre las bananas. Hornea hasta que el palito que pongas en el centro salga limpio, aproximadamente 55 minutos. Transfiere el cake a un lugar donde se puede enfriar. Corre un cuchillo alrededor de los lados del molde. Dejalo enfriarse por 30 minutos. Pon un plato sobre el molde e invierte al cake. Dejalo que no se mueva por 3 minutos y despues, muy suavemente, levantalo del molde. Se sirve caliente con crema batida dulce. Deliciouso!

Quote by @%username% on %date%

%body%