Sobre Recetas Cupcakes

Español By mila1969 Updated 2 Aug 2010 , 7:20am by mila1969

mila1969 Posted 29 Jul 2010 , 9:56am
post #1 of 5

Estoy buscando una receta de cupcakes interesante (vainilla o chocolate con chispas de chocolate) pero aqui en españa, los cupcakes, los muffins y las madalenas se han confundido desde siempre y me fio mas de uds que llevan haciendo cupcakes para decorar desde hace mas tiempo, para una buena receta, sabrosa yq ue luego sea facil (porque no suba demasiado ) para decorad

4 replies
mila1969 Posted 29 Jul 2010 , 6:47pm
post #2 of 5

ultimament no tngo ninguna suerte con Uds. escribo y escribo pero no se por donde cojer las preguntas que hago porque no obtengo respuestas...ains que malo es el verano que me aleja de mis queridas compañeras de trabajo....si alguna puede que me eche una mano...casi mejor en cuanto al tema ultimo de la estructura en un cake 3d que en este de cupcakes que no es tan importante...

misabel99 Posted 1 Aug 2010 , 3:32am
post #3 of 5

Aqui en el foro hace tiempo pusieron un post d cupcakes en espanol y habia varias recetas no trate ninguna por que yo hago los cupcakes d caja pero haber si alguien t ayuda a buscar ese post para que trates las recetas yo lo guarde pero desafortunadamente no tengo acceso a mi computadora en estos dias asi que no lo puedo enviar disculpa icon_sad.gif pero segura estoy k alguien mas lo tiene y te pondra el link aqui!!!

mila1969 Posted 2 Aug 2010 , 7:20am
post #5 of 5

gracias cariño, me llega como agua para la sed icon_smile.gif)

Quote by @%username% on %date%

%body%