La Capa De La Bruja De Blanca Nieves

Español By mila1969 Updated 21 Jul 2010 , 8:15am by mila1969

mila1969 Posted 20 Jul 2010 , 8:54am
post #1 of 4

Ya puse el post en hOW IT...pero creo que no obtendre respuesta...tengo que hacer una pieza similar a la tela pero en tamaño original como el la parte superior de la bruja de blanca nieves o la capa de dracula y no se que utilizar....no me convencen los rkt, sera que he puesto mucha mantequilla pero no se endurecen con el calor que hace aqui...quiero que sea mas delgado pero a la vez mas maleable (el pastillaje no me convenze tampoco)...habia pensado en gelatina con alambre, pero no se como quedara de fragil para el traslado...alguna idea¿

3 replies
CakeDesigns Posted 20 Jul 2010 , 1:57pm
post #2 of 4

La capa que quieres hacer es como la de la foto? Si es para poner sobre una figura pienso que es mejor hacerla en pastillaje o gum paste.
LL

EllieA Posted 20 Jul 2010 , 4:23pm
post #3 of 4

Cuando dices "no me convence:, es porque has tenido una mala experiencia con esto? Gum paste es lo mas maleable y duradera y se queda como la pongas, donde la pongas. Creo que es la unica manera (a menos que uses fondant con tyko hardener) de asegurarte que aparezca como tela (con la maleabilidad de una tela). Si te molesta trabajar con ella porque se ha roto, pon un poquito de Crisco sobre el diseno (una vez terminado), una capa de film plastico (Saran Wrap), y te dura nuevecito por mucho tiempo. No se que otra cosa trabaja tan bien. Rice Krispies son muy duros (coarse?).

mila1969 Posted 21 Jul 2010 , 8:15am
post #4 of 4

ElliA lo de que no me convence, lo digo por los RKT, porque efectivamente los he utilizado y quedan mas gruesos, para estructuras amplias (cuerpos, etc.) valen, pero para dar forma a telas no....La gelatina con alambre me convencia pero no quiero que quede tan translucida, quiero que imite a una tela como de traje de brocado, isabelino o asi....lo que yo queria es la parte del cuello alzada (desconozco su nombre) que aparecen en la pelicula Shakespeare IN LOVE.....la recuerdan? la que llevaba la protagonista cuando aparece ante la reina Mae....o la propia reina

Quote by @%username% on %date%

%body%