Pasta Laminada Para Temperatura Ambiente

Español By adoracioneficaz Updated 27 Jul 2010 , 7:58pm by GINNA60

adoracioneficaz Cake Central Cake Decorator Profile
adoracioneficaz Posted 17 Jul 2010 , 6:12pm
post #1 of 6

Saludos chicas. Como se puede cambiar la consistencia de la pasta laminada para colocarla a temperatura ambiente y no en aire acondicionado, y que esta dure por mucho tiempo. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

5 replies
ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 17 Jul 2010 , 7:31pm
post #2 of 6

HOLA. hola soy de Puerto Rico igual q tu amguita y se q la humedad es horrible. La receta q utilizo es la siguiente:
1/2 taza de agua,
1/4 taza de jugo de limon
4 sobres de gelatina sin sabor
4 cdas de sabor(almendra, china, vainilla) etc.
1 taza de glucosa
3 cdas de glicerina (este es el control en la humedad) 1 cda mas para aire acond
5 lb de azucar 10x
Mezcla el agua, jugo y gelatina (calienta x 35 seg), calienta la glucosa 35 seg mas) unes la mezcla y la glucosa, mezcla sabor y glicerina. En la batidora echas 2 lbs de azucar luego a~ades ingredientes y en la mesa de trabajo viertes la mezcla en el centro de la azucar restante, deja un poco de azucar para amasar al final. Suerte... icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2010 , 7:36pm
post #3 of 6

He hecho esta pasta laminada y te la recomiendo. Si no me equivoco es del libro Bizcochos...un arte de Hilda Claudio. Sabe más rica que la de MMF y es más fácil de trabajarla. Gracias Postre por compartir esta receta.

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 27 Jul 2010 , 5:43am
post #4 of 6

Hola, Elpostre, yo quiero preguntarte cual es la diferencia en la pasta laminada la glucosa, y la miel karo, ya que la que hago es la de MFF esa es la receta, ya que yo tenia una de wilton, pero ahora resulta que ya esta cambiada, en esta nueva lleva mas grenetina, y gliserina.
Mi pregunta sería se puede sustituir la miel karo por la glucosa? se pueden convinar las dos en una misma receta?
Y cual es la diferencia de una receta y la otra.
Que claro apuntare la tuya, por que ya me paso en una ocacion que mi pastel sufrió humedad, soy de mexico, y pasaba el huracan ALEX, asi que quedo pegajoso, la hize con la de MFF.Gracias saludos

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 27 Jul 2010 , 5:14pm
post #5 of 6

Hace un tiempito atras hice un bizcocho de tres pisos todo en fondant para el cumple de mi sobrinita.

Todo estuvo a la perfeccion hasta que llegamos al lugar de la actividad.

A los 10 minutos de llegar al parque (la actividad era al aire libre) comenzo a caer uno de estos aguaceros tormentosos. Ni adultos ni niños pudieron disfrutar nada, y mucho menos yo, viendo como las decoraciones mas fragiles del bizcocho comenzaban a derretirse.

Bueno, con esto solo queria resaltar lo terrible de nuestro clima en PR. icon_smile.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 27 Jul 2010 , 7:58pm
post #6 of 6

Hay!! amiga, la verdad que si, terrible.Pero de seguro con un sabor increible!!Besos y abrazos desde mi mexico

Quote by @%username% on %date%

%body%