Estufa Con Doble Horno = Exito

Español By CakeDesigns Updated 20 Jul 2010 , 1:27am by mariahuertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jul 2010 , 1:30pm
post #1 of 5

Hace un tiempito atrás les pregunté acerca de las estufas con doble horno. Les cuento que hace unos meses me compré una y es un éxito. Puedo hacer más bizcochos y hornearlos al mismo tiempo. Hize uno de 12" y lo puse en el horno pequeño de arriba y puse 4 bizcochos más pequeños en el horno de abajo. Ya no tengo que estar esperando por el horno, claro a menos que no tenga que hacer más de 6 cakes.

Esta estufa es eléctrica y me gusta mucho el horno. Pienso que se hornean mejor y más rápido los cakes.

Así que si se tienen que comprar una estufa se las recomiendo.

4 replies
arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 16 Jul 2010 , 3:30pm
post #2 of 5

Que bien! A mi me encantó cuando la vi, pero pensaba que le quitaba espacio al horno y por las dudas, compre una normal. Que bien que te funciona de maravillas, siempre me quedé con la duda de porque no la escogí.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Jul 2010 , 3:45am
post #3 of 5

CD, sabes si vienen para islas porque estamos pensando en cambiar la nuestra y me gustaria ya que la idea de dos hornos como queria en la cocina hay que posponerla, pero de esa forma tendria los dos aunque uno sea mas pequeño y por ser una isla de todas formas ya estabamos contemplando tener que comprar el ventilador aparte. Me imagino que debe ser más rápida y que te ahorra energia ya que los enseres electricos nuevos están haciendolos con ese proposito, no se si esto es ley, si alguien sabe sobre el tema que nos informe. thumbs_up.gif

Cenell Cake Central Cake Decorator Profile
Cenell Posted 19 Jul 2010 , 3:54am
post #4 of 5

Hola Maria. Si vienen de dos hornos solo. En Best Buy los tiene. Se ven bellos.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Jul 2010 , 1:27am
post #5 of 5

Hola Cenell, me voy a dar una vueltita por BB porque no sabia que venian unidades de dos hornos para isla, voy a mirar en la pagina de ellos a ver que tienen; aunque tengo una tienda a la vuelta y otra un poquito mas arriba en Boca. Gracias thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%