Alguien Me Puede Informar U Orientar Por Favor?

Español By ZorhajaidaIliana Updated 14 Jul 2010 , 5:43pm by ZorhajaidaIliana

ZorhajaidaIliana Posted 14 Jul 2010 , 1:29am
post #1 of 5

hola amigas quisiera que alguna de ustedes me dijera que es el ganache, y como lo puedo hacer, les agradeceria mucho que pudieran ayudarme, y si me dan una buena receta no me enojo, mil gracias de antemano. y que dios las bendiga icon_smile.gif

4 replies
EllieA Posted 14 Jul 2010 , 2:16am
post #2 of 5

Ganache es chocolate (semisweet - medio dulce), desleido en bano Maria (o sea que el fuego no toque la olla donde esta el chocolate). En ingles se llama double boiler, y le anades crema de leche hasta que ambas se mezclen y esten espesas. Luego ese puedes poner sobre el cake - queda completamente liso y cae a los lados. Si quieres que quede brillante, pon una cucharadita de mantequilla.

Frankyola Posted 14 Jul 2010 , 2:56am
post #3 of 5

Hola amiga mira vete a este link y aqui esta paso a paso y tambien la receta thumbs_up.gif Espero que te sirva y nos hagas saber como te gusto.

Saludos ymil bendiciones para todas. thumbs_up.gif

http://www.utilisima.com/recetas/3744

GINNA60 Posted 14 Jul 2010 , 4:50am
post #4 of 5

Hooo!!! está excelente la pagina Frankyola, presisamente acabo de hacer el ganache blanco, aqui mismo en el foro lo puse, asi que te digo, me quedó excelente.Y asi es amiga,ZorhajaidaIliana, es facilicimo de hacer, y queda delicioso.Aqui las chicas de cc, son maravillosas.Te deseo que te quede fantastico tu ganache.

ZorhajaidaIliana Posted 14 Jul 2010 , 5:43pm
post #5 of 5

muchas gracias amigas por toda la informacion que me dieron y tengan la seguridad que en cuanto lo haga les cuento como me quedo, que dios las bendiga y nuevamente gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%