Cake De Caja De Zapatos

Español By Rosie2 Updated 16 Jul 2010 , 1:54am by Rosie2

Rosie2 Posted 12 Jul 2010 , 3:28pm
post #1 of 19

Hola chicas, este es mi ultimo cake que hice. Fue para el cumpleaños de mi hija y le encanto. Es red velvet con relleno de crema con nueces y coco. El zapato, la flor y las hojitas rosas fueron de gumpaste. El pastel (los dos) los cubri con ganache de chocolate blanco y luego con fondant de Michele Foster. Y como veran que quedo tan delicioso que no sobro nada--- a mi, por lo general, no me gusta mucho el pastel y este si me gusto.
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1738206

Saluditos para todas!

18 replies
Cristi-Tutty Posted 12 Jul 2010 , 3:37pm
post #2 of 19

wow en verdad te quedo espectacular...hermoso todo , por favor puedes compartir la receta de crema de nueces? gracias

felicidades icon_smile.gif

Rosie2 Posted 12 Jul 2010 , 4:46pm
post #3 of 19
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

wow en verdad te quedo espectacular...hermoso todo , por favor puedes compartir la receta de crema de nueces? gracias

felicidades icon_smile.gif

Hola Cristi---use la famosa Bettercream que no necesita refrigeracion porque hacia mucho calor en mi area en esos dias. Solamente bati la bettercream y le agregue nueces(pecans) que dore poquito en el horno...sabia delicioso!!!

Nota***el Bettercream no es lo mismo que Buttercream ok?

Saludos

Cristi-Tutty Posted 12 Jul 2010 , 6:44pm
post #4 of 19

Muchisimas gracias...yo uso mucho el bettercream y me ha salvado de muchas jajajja...muchas gracias por compartir un besito

Rosie2 Posted 12 Jul 2010 , 10:38pm
post #5 of 19
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

Muchisimas gracias...yo uso mucho el bettercream y me ha salvado de muchas jajajja...muchas gracias por compartir un besito

Hola amiga, siiii que formidable ese bettercream verdad? lo que me agrada mas, es que, no necesita refrigeracion!! aparte de que sabe delicioso thumbs_up.gif

Suerte!

aracely30 Posted 13 Jul 2010 , 6:47am
post #6 of 19

Rosie2 que bello cakeee!!!!! se ve hermosisimo! muy chic,el diseÑo esta hermoso el zapato WOWWWW tremendo,nos podrias pasar el template? yo trate una vezde hacer uno y no me salio ydesde entonces no he vuelto a tratar de hacer otro pero tengo un cake para mi mejor amiga en agosto y me encantaria ponerle una zapatilla asi de bella,el sabor se oye en verdad delicioso,el bettercream viene siendo como el pastry pride verdad? creo que si es igual yo uso la marca rich's y le pongo a veces un paquetito de pudin y es deliciosos,muchisimas felicidades amiga y no te nos pierdas ehhh? besos! icon_smile.gif

mila1969 Posted 13 Jul 2010 , 7:27am
post #7 of 19

perdonen mi ignorancia pero que es el bettercream?

Cristi-Tutty Posted 13 Jul 2010 , 12:27pm
post #8 of 19

si es buenisimo gracias nuevamente y felicitaciones por lo bello que te quedo el cake...

Rosie2 Posted 13 Jul 2010 , 3:19pm
post #9 of 19
Quote:
Originally Posted by aracely30

Rosie2 que bello cakeee!!!!! se ve hermosisimo! muy chic,el diseÑo esta hermoso el zapato WOWWWW tremendo,nos podrias pasar el template? yo trate una vezde hacer uno y no me salio ydesde entonces no he vuelto a tratar de hacer otro pero tengo un cake para mi mejor amiga en agosto y me encantaria ponerle una zapatilla asi de bella,el sabor se oye en verdad delicioso,el bettercream viene siendo como el pastry pride verdad? creo que si es igual yo uso la marca rich's y le pongo a veces un paquetito de pudin y es deliciosos,muchisimas felicidades amiga y no te nos pierdas ehhh? besos! icon_smile.gif

Ahhh, gracias amiga!! si claro mira este es el template http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1700849 aqui mismo en Cake Central lo encontre. Amiga, lo que tienes que hacer es usar gumpaste para hacer el zapato y dejarlo secar como por 2 dias y te queda perfecto! Asi es, el bettercream es algo asi como pastry pride, sabe delicioso y si le agregas pudin en polvo te queda mas delicioso icon_smile.gif

Saludos carinosos,

Rosie2 Posted 13 Jul 2010 , 3:26pm
post #10 of 19
Quote:
Originally Posted by mila1969

perdonen mi ignorancia pero que es el bettercream?

Hola Mila, el Bettercream es una crema liquida que solamente la bates y te queda cremosita y deliciosa. Le puedes agregar diferentes sabores para variedad oh tambien pudines en polvo. Lo bello de esta crema es que es non-dairy y cuando la pones en tu pastel no necesita refrigeracion...es formidable y sabe deliciosa. Dejame ver si te puedo poner una foto aqui. Una chica del foro en ingles una vez puso un tema donde te dan mucha informacion de esta cream yo asi fue como la descubri.
Suerte!
LL

aracely30 Posted 14 Jul 2010 , 12:00am
post #11 of 19

MIl Gracias Rosie,fijate que yo quise hacer el zapato de fondant! jaja por eso se me escurria todo,creeme que voy a tratar de hacerlo con antelacion,MIla el bettercream es muy sabroso y aguanta las calores yo creo que por alla en España tiene que haber algo parecido a esta crema,tal vez si preguntas a las panaderias te la vendan asi lo hizo Marynes porque en su localidad no la encontraba y se fue a Sam's que es una tienda donde hay panaderia y ahi le vendieron una cubeta,suerte! saluditos a todas y Rosie otra vez felicidades por ese hermosisimo cake! icon_smile.gif

mila1969 Posted 14 Jul 2010 , 8:30am
post #12 of 19

no aracely que va...aqui no hay de nada....y ni se parece a nada de lo que pueda yo acordarme....pero vamos....ayer mismo / y no tiene nada que ver) le pedia a una compañera de mexico como tu saber si podia enviarme un producto farmaceutico (those moments) que aqui ni por asomo hay en ningun sitio de europa......asique, ojala. De todas formas de que esta echo la bettercream?

Rosie2 Posted 14 Jul 2010 , 5:38pm
post #13 of 19
Quote:

MIl Gracias Rosie,fijate que yo quise hacer el zapato de fondant! jaja por eso se me escurria todo

Ji, ji amiga siiiii el fondant es muy suavecito y se resbala. Mira, lo que yo hago es usar el fondant y agregarle ese polvito que se llama Tylose---con eso funciona perfecto! Y no creas que mido las cantidades yo solamente le agrego a lo 'mexicano' icon_lol.gif ---una bolita de fondant y agrego lo que agarren mis dedos de Tylose y viola!! 'ahi ta' tu gumpaste para tu zapatilla. icon_biggrin.gif Suerte amiga y que Dios te bendiga icon_smile.gif

Rosie2 Posted 14 Jul 2010 , 5:43pm
post #14 of 19
Quote:
Originally Posted by mila1969

no aracely que va...aqui no hay de nada....y ni se parece a nada de lo que pueda yo acordarme....pero vamos....ayer mismo / y no tiene nada que ver) le pedia a una compañera de mexico como tu saber si podia enviarme un producto farmaceutico (those moments) que aqui ni por asomo hay en ningun sitio de europa......asique, ojala. De todas formas de que esta echo la bettercream?

Hola Mila, mira aqui te pongo el enlace del tema que puso la forista en ingles http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopic-601193-855.html ahi hablan muchisisimo de Bettercream y de todas las variedades que le puedes agregar. Aparte tambien ahi alguien puso una receta para que prepares tu propio bettercream en casa. Pero sabes, creo que tambien lo puedes ordenar on-line...
Bueno, si eres muy paciente y lees las 50 paginas del enlace ahi vas a aprender todo las maravillas del bettercream icon_biggrin.gif

Suerte!

Rosie2 Posted 14 Jul 2010 , 6:12pm
post #15 of 19

Mila, encontre este enlace http://docs.google.com/Doc?docid=0ARCzpgSS_N4TZGdqcXNqamNfNGdtc3E5c2Ro&hl= esto es de la misma chica que empeso el otro tema de la Bettercream, pero aqui te da una receta para que prepares tu propio Bettercream---buena idea, verdad?
Suerte y luego nos avisas si acaso lo tratas, ok?

nordi2008 Posted 14 Jul 2010 , 7:55pm
post #16 of 19

wow no les digo que uno aqui aprende un monton jamas habia oido eso del bettercream alguien sabe si lo encuentro en tx ???? ahh y otra cosa este bettercream hace crust?????? icon_confused.gif

Rosie2 Posted 14 Jul 2010 , 9:36pm
post #17 of 19
Quote:
Originally Posted by nordi2008

wow no les digo que uno aqui aprende un monton jamas habia oido eso del bettercream alguien sabe si lo encuentro en tx ???? ahh y otra cosa este bettercream hace crust?????? icon_confused.gif

Hola Nordi, si verdad? aqui se aprende de todo thumbs_up.gif
Fijate que no sabia decirte si lo puedes encontrar en TX pero creo que lo puedes ordenar on-line y nope, este no se hace crust. Esta crema es parecida al whipping cream que te queda suvecito pero lo puedes alisar con una espatula pasada en agua caliente. Ah pero una cosa si te digo, es que, sabe super delicioso y lo puedes usar tanto como relleno oh como betun para cubrir.

Suerte!

aracely30 Posted 15 Jul 2010 , 2:31am
post #18 of 19

aca les dejo los ingredientes del mio: Agua,jarabe de maiz,aceite de semilla de palma,azucar,caselnato de sodio (un derivado de leche),emulsificantes, estabilizantes,sabor artificial,regulador de acidez,sal conservadores y luego al ultimo dice no es una fuente de lactosa. Y noo no hace crust viene siendo la consistencia de un merengue suizo de hecho es lo que se hace,viene en liquido y se bate con el wisk en la mixer y se hace como un merengue,se enbetuna el cake y se puede alisar con la espatula caliente pero NO hace crust,es bueno usarlo cuando piden algo que no sea tan dulce como un BC,espero haber ayudado,saludos y un abrazito! icon_smile.gif

Rosie2 Posted 16 Jul 2010 , 1:54am
post #19 of 19
Quote:

aca les dejo los ingredientes del mio: Agua,jarabe de maiz,aceite de semilla de palma,azucar,caselnato de sodio (un derivado de leche),emulsificantes, estabilizantes,sabor artificial,regulador de acidez,sal conservadores y luego al ultimo dice no es una fuente de lactosa. Y noo no hace crust viene siendo la consistencia de un merengue suizo de hecho es lo que se hace,viene en liquido y se bate con el wisk en la mixer y se hace como un merengue,se enbetuna el cake y se puede alisar con la espatula caliente pero NO hace crust,es bueno usarlo cuando piden algo que no sea tan dulce como un BC,espero haber ayudado,saludos y un abrazito! icon_smile.gif

Gracias amiga!!! yo nunca eh tratado el merengue suizo pero eh escuchado que es muy delicioso!! por lo pronto el Bettercream me encanta thumbs_up.gif

Saluditos con mucho cariño

Quote by @%username% on %date%

%body%