Pastel En Cajas O Caseros?

Español By decodelia Updated 14 Jul 2010 , 4:41pm by decodelia

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 12 Jul 2010 , 2:33pm
post #1 of 8

hace un tiempo creo que habia un post de este tema, podrian subirlo para mi porfa, o si no sus experiencias y comentarios referentes al tema.

hago pasteles caseros y no se si cambiar?
que me aconsejan
gracias y saludos desde costa rica

7 replies
decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 13 Jul 2010 , 3:14pm
post #2 of 8

actualizo....

Quote:
Originally Posted by decodelia

hace un tiempo creo que habia un post de este tema, podrian subirlo para mi porfa, o si no sus experiencias y comentarios referentes al tema.

hago pasteles caseros y no se si cambiar?
que me aconsejan
gracias y saludos desde costa rica


CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 13 Jul 2010 , 8:50pm
post #3 of 8

Quiero primeramente preguntarte, tienes algun motivo o es que los materiales estan caros y buscas algo economico.

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 14 Jul 2010 , 12:17pm
post #4 of 8

hola amiga gracias por contestar, la verdad es que quiero bajar costos pero no bajar la calidada del producto esas son algunas de las cosas que quiero saber.
1 la calidad
2 precio
3 tiempo en el proceso
4 para que ocaciones sirve thumbs_up.gif
disculpa mi desconocimiento pero el otro dia vi un tema de swac, nunca habia escuchado de eso, podrias explicarme un poco de que se trata porfa.
icon_sad.gif
espero tu respuesta... saludos desde costa rica icon_biggrin.gif

Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Quiero primeramente preguntarte, tienes algun motivo o es que los materiales estan caros y buscas algo economico.


ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Jul 2010 , 12:47pm
post #5 of 8

Yo pienso que depende también de los gustos de tus clientes o quienes consuman tus pasteles. Los pasteles de cajita saben distinto de los pasteles caseros, y hay a quienes les gustan más unos u otros.

Este es un tema que siempre genera debate, porque a final de cuentas cada quién tiene distintos gustos.

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 14 Jul 2010 , 2:53pm
post #6 of 8

ngfcake hola, el otro dia hize uno de betty crocker para un volcado de pina para la casa y me gusto mucho la textura. entonces me entro el gusanito,,,,, tu que piesas?

Quote:
Originally Posted by ngfcake

Yo pienso que depende también de los gustos de tus clientes o quienes consuman tus pasteles. Los pasteles de cajita saben distinto de los pasteles caseros, y hay a quienes les gustan más unos u otros.

Este es un tema que siempre genera debate, porque a final de cuentas cada quién tiene distintos gustos.


ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 14 Jul 2010 , 3:22pm
post #7 of 8

A mí sinceramente no me gustan los pasteles de cajita, y menos vendería uno (que sí he vendido pasteles caseros), pero como te digo, depende del gusto de cada quien. Hay quien vende pasteles de caja y les va muy bien y reciben muchos cumplidos.

Estos pasteles de cajita tienen mejorantes y aditivos que hacen que la textura sea buena y no sean secos, lo cual es una ventaja. También he visto que los mejoran añadiéndoles más ingredientes, pero para mi gusto un buen pastel casero siempre gana. Creo que es una decisión personal y deberías valorar qué te conviene en términos de tiempo, dinero, pero principalmente del sabor, que para mí es lo que manda. Si a tus clientes les gusta, adelante.

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 14 Jul 2010 , 4:41pm
post #8 of 8

gracias de nuevo, tomare en cuenta tu opinion, saludos

Quote:
Originally Posted by ngfcake

A mí sinceramente no me gustan los pasteles de cajita, y menos vendería uno (que sí he vendido pasteles caseros), pero como te digo, depende del gusto de cada quien. Hay quien vende pasteles de caja y les va muy bien y reciben muchos cumplidos.

Estos pasteles de cajita tienen mejorantes y aditivos que hacen que la textura sea buena y no sean secos, lo cual es una ventaja. También he visto que los mejoran añadiéndoles más ingredientes, pero para mi gusto un buen pastel casero siempre gana. Creo que es una decisión personal y deberías valorar qué te conviene en términos de tiempo, dinero, pero principalmente del sabor, que para mí es lo que manda. Si a tus clientes les gusta, adelante.


Quote by @%username% on %date%

%body%