Alguien Tiene La Receta Del Wasc From Scratch?

Español By Frankyola Updated 13 Jul 2010 , 12:00pm by MPGA

Frankyola Posted 11 Jul 2010 , 8:37pm
post #1 of 9

Hola chicas de casualidad alguien tiene la receta del WASC fron scratch? la he andado buscando pero no la encuentro.

Gracias de antemano y que Diosito las vendiga. thumbs_up.gif

8 replies
CakesCreative2008 Posted 11 Jul 2010 , 10:47pm
post #2 of 9

Yo puse un post mas o menos con la misma pregunta no se si es lo que buscas. Ve a mi post lo unico que no sabia como escribir wasc. jaja

Frankyola Posted 12 Jul 2010 , 12:20am
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Yo puse un post mas o menos con la misma pregunta no se si es lo que buscas. Ve a mi post lo unico que no sabia como escribir wasc. jaja

Si amiga si vi tu post pero el que yo busco es la receta del WASC from scratch (el que no lleva pastel de cajita).

Ojala que alguien nos la pueda proporcionar. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MPGA Posted 12 Jul 2010 , 2:11am
post #4 of 9

encontre este post, yo creo que esa e sla receta.
http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-654467-.html

Frankyola Posted 12 Jul 2010 , 3:00am
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by MPGA

Thank You soooooo much amiga you rock!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakesCreative2008 Posted 12 Jul 2010 , 12:45pm
post #6 of 9

OK, LA DIFERENCIA DE ESTE CAKE ES QUE NO TIENE CAJITA, PERO RINDE ESTA, ESA ES LA DIFERENCIA. FRANKY POR ESO ES QUE LA ESTAS BUSCANDO ??

Frankyola Posted 12 Jul 2010 , 6:20pm
post #7 of 9
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

OK, LA DIFERENCIA DE ESTE CAKE ES QUE NO TIENE CAJITA, PERO RINDE ESTA, ESA ES LA DIFERENCIA. FRANKY POR ESO ES QUE LA ESTAS BUSCANDO ??

Amiga la verdad no se que tanto rinde, pero lo que pasa es que a mucha gente le gusta mucho el WASC con harina de cajita pero regularmente la gente hispana le gusta mas el pastel casero y al que lleva cajita le encuentran un sabor rico pero no les gusta totalmente, asi es que me he dado a la tarea de experimentar con algunas recetas para ver cual me convence pues me gustaria tener una receta de pastel casero que sea deliciosa y facil de trabajar pues los pasteles que regularmente yo hago son 3D y para esculpirlos necesito una receta que no se desmorone icon_wink.gif

Esta receta de WASC from scratch se lee rica y no muy complicada veremos como me sabe pues el WASC de cajita me encanta pero ahi les hago saber como me gusto.

Las quiero mucho y les mando muchas bendiciones. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 13 Jul 2010 , 6:51am
post #8 of 9

esa receta se lee buenisima gracias MPGA,sister creo que la que puso la receta fue Gabisaeff recuerdo que ella la posteo hace mucho,era la de WASC pero from scratch pero yo de tontita no la apunte,nos cuentas como te sale,yo hago la que usa cajita y es muy buena tambien le desaparece el sabor a cajita,seria muy bueno saber tu feedback,un besote a todas! icon_smile.gif

MPGA Posted 13 Jul 2010 , 12:00pm
post #9 of 9
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Quote:
Originally Posted by MPGA

Thank You soooooo much amiga you rock!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

jajaja, gracias Franky, ultimamente me he vuelto buena para las busquedas, jiji
nos cuentas please como te fue con la receta, aunque por loq ue veo sale bastante mezcla, pero hazla como 5 huevos enteros y mantequilla como lo recomiendan algunas de ese post.
Yo uso la receta del pound cake que una vez postie aqui, esa me sirve para todo, es suave y al mismo tiempo sirve para esculpir, pero siempre es bueno probar otras opciones, nos cuentas please. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%