He Andado Perdida Pero Regreso Con Mis Trabajitos!

Español By aracely30 Updated 13 Jul 2010 , 12:30pm by Cristi-Tutty

aracely30 Posted 10 Jul 2010 , 11:30pm
post #1 of 9

HOla a todas!!! amigas que gusto volver a CC, les pido disculpas por andar medio perdida,es que con lo de papa y algunos trabajitos que me han caido gracias a DIos que es grande y no nos deja he andado toda loca jeje,les cuento que papa esta muy bien,se la pasa descansando pues porque el doc le recomendo reposo,todavia no le han puesto su protesis porque todavia no le han podido quitar el resto de las puntadas de su corte de su piernita pues porque no se le cicatriza pero esta muy bien GAD y a todas las oraciones de uds. fijense que he tenido varios pedidos tanto de cakes como de galletas eso me ha ayudado mucho pues por las deudas que adquirimos con las operaciones de papa,me ha estado llendo muy bien en mis pastelitos y aqui les traigo algunos de ellos pues porque la mayoria me los piden de 8 o 10" sencillos,ahi pasen a mi galeria para que los chequen,les mando a toooodas un enorrrme abrazote y un bezaso,que bueno es venir a CC nuestra casita! thumbs_up.gif

8 replies
Frankyola Posted 11 Jul 2010 , 3:21am
post #2 of 9

Sister!!! que lindo volver a verte en el foro yo tambien he andado super perdida pero ya volvi, me da mucha pena saber lo de mi papi perdon por no haberte llamado pero esque he andado con tantos problemas que no he podido llamarte, espero que estes bien y mi mami tambien, me conforta mucho leer que mi papi esta bien dentro de lo que cabe, pero ya sabes que no los olvido y que siempre estan en mis oraciones.

Te quiero mucho sister y te mando muchas bendiciones y a mi papi y mi mami tambien y por supuesto a las nenas.

aracely30 Posted 11 Jul 2010 , 6:15am
post #3 of 9

Sisterrr que gustazo verte por aca!! si mi sister aca papa la paso mal pero ya esta bien,tu mama aca se la pasa preguntando por ti que como estas y como estan los niÑos,ahi hechame un mail pa saber que onda contigo a ver si estan bien,te mando un abrazotote y un besazo,cuidense mucho y mandales un abrazo a mi cuñado y los nenes! icon_smile.gif

Rosie2 Posted 12 Jul 2010 , 6:47pm
post #4 of 9

Hola amiga Aracely, gracias a Dios que tu Papa esta mejor. Y si amix, nunca pierdas la fe en nuestro Dios porque la verdad, es que, el es la respuesta para todo. Que Dios te bendiga y ahorita voy a ver tus nuevos trabajitos.
Saludos!

Cristi-Tutty Posted 12 Jul 2010 , 6:56pm
post #5 of 9

que alegria mi querida Ara que tu papi este mejor...y una bendicion que te este llendo bien...yo tambien he estado desaparecida pero aqui estoy de regreso y que mejor escuchando esta buena noticia tus cakes estan espectaculares ...uno mas lindo que el otro

un abrazote y que Diosito te siga cuidando mucho amiga tanto a ti como a tu familia...

saludos

nordi2008 Posted 12 Jul 2010 , 7:21pm
post #6 of 9

Si no cabe duda se te extrañaba amiga y que bien oir que tu papi esta mejor, oye tus cakes estan super me encantaron dime que es eso de Rhonda's ultimate mmf???? pasame la receta icon_lol.gif jajaja saluditos

Cristi-Tutty Posted 12 Jul 2010 , 8:42pm
post #7 of 9

a mi tambien me encantaria saber sobre Rhonda's ultimate mmf...suena interesante...gracias

aracely30 Posted 13 Jul 2010 , 6:30am
post #8 of 9

chicas mil gracias por sus lindas palabras,yasaben como las quiero a todas.

http://cakecentral.com/recipes/3183/rhondas-ultimate-mmf

Aca les dejo la receta del fondant de Rhonda,la receta me la paso mi comadre misabel99 ella la probo y me dijo que era buenisima y mas barata que laque yo usaba que era la de michele foster,esta en verdad que es buenisima es muy barata y saben que? no sabe super dulce,ni empalagosa esta muy sabrosa no se si lo dulce se le quite porque lleva limon o porque lleva sal no tengo idea pero el sabor es el mejor que he probado y la textuuuura amigas van a amar la textura,la telita de fondant que le puse al uno de los pasteles de primera comunion la hice de este fondant no batalle nada en ponerla en el pastel no se me rompio ni nada,pruebenla amigas les encantara,reciban un gran abrazo de mi parte! icon_smile.gif

Cristi-Tutty Posted 13 Jul 2010 , 12:30pm
post #9 of 9

muchisimas gracias ara...voy a tener que probarla ya que odio que sea tan dulce mas por mi hija que es lo unico que come jajajajaj...un besito

Quote by @%username% on %date%

%body%