Nesesito Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Español By angiemi Updated 11 Jul 2010 , 4:31am by leira

angiemi Cake Central Cake Decorator Profile
angiemi Posted 10 Jul 2010 , 4:14am
post #1 of 6

AMIGAS HACE UNAS DOS SEMANAS COMENSE A TRABAJAR CON EL FONDANT ASIESQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA,Y HOY UNA CLIENTA ME PIDIO UN PASTEL PARA 15 ANOS DE TRES LECHES DECORADO CON FONDANT,PERO YO COMO NO TENGO EXPERIANCIA NO SE SI SE PUEDE icon_sad.gif ELLA DISE QUE APENAS PROBO UNO ERA DE TRES LECHES Y DECORADO CON FONDANT AYUDENME PORFIS ESTA ES LA FOTO DE MI PRIMER PASTEL DE FONDANT NO ES DE VERDAD LO HISE PARA PRACTICAR DIGANME QUE LES PARECE[code:1:e4c465176e][/code:1:e4c465176e] LO SIENTO PERO TENGO QUE APRENDER NO PUDE PONER LA FOTO

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Jul 2010 , 11:45pm
post #2 of 6

huy amiga yo solo he hecho 3 pasteles de 3 leches en mi vida pero l oque no se es si se puedan cubrir de fondant pues porque si te fijas los de 3 leches van super mojados al grado de que se les sale la lechita por los lados asi que imaginate con el fondant? que tal si se te escurre la leche? otra cosa es si se podra hacer en varios pisos? hay amiga me gustaria mucho ayudarte pero solo he hecho 3 leches de plancha te deseo mucha suerte,ojala y las demas chicas con experiencia te hechen una mano! saludos!icon_smile.gif

angiemi Cake Central Cake Decorator Profile
angiemi Posted 11 Jul 2010 , 1:48am
post #3 of 6

gracias amiga!!

ZorhajaidaIliana Cake Central Cake Decorator Profile
ZorhajaidaIliana Posted 11 Jul 2010 , 2:23am
post #4 of 6