Nesesito Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Español By angiemi Updated 11 Jul 2010 , 4:31am by leira

angiemi Cake Central Cake Decorator Profile
angiemi Posted 10 Jul 2010 , 4:14am
post #1 of 6

AMIGAS HACE UNAS DOS SEMANAS COMENSE A TRABAJAR CON EL FONDANT ASIESQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA,Y HOY UNA CLIENTA ME PIDIO UN PASTEL PARA 15 ANOS DE TRES LECHES DECORADO CON FONDANT,PERO YO COMO NO TENGO EXPERIANCIA NO SE SI SE PUEDE icon_sad.gif ELLA DISE QUE APENAS PROBO UNO ERA DE TRES LECHES Y DECORADO CON FONDANT AYUDENME PORFIS ESTA ES LA FOTO DE MI PRIMER PASTEL DE FONDANT NO ES DE VERDAD LO HISE PARA PRACTICAR DIGANME QUE LES PARECE[code:1:e4c465176e][/code:1:e4c465176e] LO SIENTO PERO TENGO QUE APRENDER NO PUDE PONER LA FOTO

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Jul 2010 , 11:45pm
post #2 of 6

huy amiga yo solo he hecho 3 pasteles de 3 leches en mi vida pero l oque no se es si se puedan cubrir de fondant pues porque si te fijas los de 3 leches van super mojados al grado de que se les sale la lechita por los lados asi que imaginate con el fondant? que tal si se te escurre la leche? otra cosa es si se podra hacer en varios pisos? hay amiga me gustaria mucho ayudarte pero solo he hecho 3 leches de plancha te deseo mucha suerte,ojala y las demas chicas con experiencia te hechen una mano! saludos!icon_smile.gif

angiemi Cake Central Cake Decorator Profile
angiemi Posted 11 Jul 2010 , 1:48am
post #3 of 6

gracias amiga!!

ZorhajaidaIliana Cake Central Cake Decorator Profile
ZorhajaidaIliana Posted 11 Jul 2010 , 2:23am
post #4 of 6

hola angiemi, lei tu post. y yo te recomiendo que no lo cubras con fondant, por que como dice aracely ese tipo de pastel es muy humedo y si le pones el fondant, se te va a humedecer y se va a hacer muy feo, y respecto a que si lo puedes hacer en carios pisos si lo puedes hacer pero poniendo separadores con pilares y poniendo el pan en charolitas, solo asi lo vas a poder hacer, por que si tratas de encimar los panes todo se va a caer precisamente por lo humedo del pan, espero haberte ayudado, y mucha suerte.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Jul 2010 , 3:13am
post #5 of 6

Hola amiguita como dice mi sister y ZorhajaidaIliana yo no lo cubriria con fondant pues el pastel de 3 leches es muy mojado (bueno es como me lo piden y les gusta a las personas que me los piden) pero he visto que algunas amigas si no cubren con fondant esperemos que alguna de ellas nos de un c onsejito thumbs_up.gif .

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 11 Jul 2010 , 4:31am
post #6 of 6

Saludos Angie

Que bueno que ya te ayudaron las chicas, viste que aqui siempre estan dispuestas a ayudarte.

Quote by @%username% on %date%

%body%